| moneda colgada de mi cuello | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| |
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 0:58 | |
| como veo que con cincuentas personas que la han visto ,nadie opina pues pondre la parte posterior |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 1:00 | |
| |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 1:09 | |
| Gradivo, buenas noches. Me lanzo a comentarte algo.
Bonita medalla de plata, con un módulo de 40mm ¿cuánto pesa SIN la cadena, ni el engarce? ya veo que haces un uso muy particular de estas piezas. ¡espero que con un cincuentín no hagas lo mismo! :P |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 2:54 | |
| Hombre Gradivo, cuanto tiempo...
Así que de una convención numismática de... ... MCMLXXV ¡¡ 1975 !! ¿Ya andabas tú en el mundillo Gradivo? joer yo por entonces andaba cambiando cromos por perras gordas, pero de convenciones ni de oídas.
Saludos. |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 3:00 | |
| buenas noches Lokki ,pesa 36,4 g. con el aro ,no se que pesara sin el aro ,y de lo del uso particular ,,si yo u otros de omni te contaran ,,jajaja,,me encantan las monedas pero tambien las (martirizo ),las uso como joyas como llaveros etc, para mi tambien son guapas vestidas ,asi como las mujeres ,,me gustan vestidas y pintadas ,,tanto como desnudas ,,y cincuentin , los que he tenido en mi mano no eran mios ,si no otro gallo cantaria ,,jejeje, aqui te paso uno que puse hace tiempo y dio que hablar ,, https://www.identificacion-numismatica.com/modernas-f5/cincuentin-de-carlos-ii-t6439.htm |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 3:08 | |
| no Flumen ,la compre en la ultima convencion de murcia ,compre varias ,solo esta de los RRCC me queda otra de ferdin VI ,, y me la colgue como los gitanacos ,con la diferencia que ellos las llevan de oro ,,macarra que es uno ,pero cuando la vi me enamore de ella y sabia lo que tenia que hacer con ella ,,algunos de los puristas se tiraran de los pelos ,pero que se le va hacer a mi me gusta asi ,y mi mujer y montones de amigas llevan pulseras ,pendientes ,collares etc, con monedas que yo les hago ,evidentemente con monedas de poca categoria ,pero que queden bonitas ,un saludo y a ver si hacemos otra junta de omnivoros |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 7:47 | |
| Gradivo, lei el post en su momento... no escribía en el foro, pero me reí un poco. pensé que ibas a decir que también te colgaste ése al cuello... jaja.
Sin querer ofender que sólo lo digo para sacar una sonrisa: pero debes de parecer el Mr T de la numismática (ya sabes el del equipo-A) con estas cadenas.
pues no pesa tanto, esperaba algo más de plata. y si por martirizarlas dices, que es lo que haces cuando las limpias, no será para tanto. en todo caso las pones guapas, para que tú y el resto, las veamos.
saludos de Lokki. :navi: |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 14:27 | |
| La verdad es que si alguna moneda hay que colgar, que sea como ésta. Parece una copia de un cuádruple excelente de los RRCC. O quizá de un doble. Hecha en plata o metal plateado, claro está. |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Lun 10 Nov 2008 - 19:17 | |
| |
|
| |
Lokki DENARIVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Mar 11 Nov 2008 - 0:30 | |
| Gradivo... leo 200 maravedis, en le reverso ¿ésta también la llevaste al cuello? lo tuyo es de traca... ;) saludos para todos. |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Mar 11 Nov 2008 - 3:21 | |
| no esta es de las que tengo sin usar ,,me dedico a la venta de todo tipo de cosas ,, |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Mar 11 Nov 2008 - 19:02 | |
| Pues es la primera vez que oigo algo sobre monedas de 200 o 300 maravedíes de plata de los RRCC.¿Estamos ya a 28 de Diciembre? :D :D :D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Mar 11 Nov 2008 - 19:07 | |
| Que bien cuidadas las tienes, con su brillo tan característico de la plata. Menudas monedas :shock: |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello Miér 12 Nov 2008 - 21:41 | |
| pues supongo Periroca que son monedas de fantasia ,tendrian que ser de oro y son de plata y el valor que le ponen son ficticios ,,estas monedas creo que las hizo cayon para conmemorar convenciones ,por eso son como son,, Cayo como veras la que llevo al cuello esta tomada ya ,la otra esta recien sacada de la joyeria de las soldaduras y la limpieza ,por eso esta limpisima que con el tiempo se le pondra la patina ,, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda colgada de mi cuello | |
| |
|
| |
| moneda colgada de mi cuello | |
|