Hola!
Al igual que nuestro compañero que está creando un catálogo de Ampurias, presento aquí mi proyecto.
Estoy realizando un catálogo sobre las monedas de Malaca. Los motivos que me llevan a realizarlo son los siguientes:
- Las monografías dedicadas a esta ceca, necesitan una revisión ya que se publicaron hace 15 años, de manera casi simultánea, habiendo material presente en una obra y no en la otra y viceversa.
- Las obras generales, Corpus y álvarez Burgos dejan muchísimo que desear.
- Es la ceca que colecciono y estudio.
Actualmente tengo avanzado las líneas generales, dispongo de una base de datos de 1.100 fotografías de monedas de esta ceca, estoy clasificando y organizando todo este material, añadiendo a mi estudio (para la estadística) datos de monedas de las que no tengo fotos pero tengo datos (por ejemplo el Instituto Valencia de Don Juan, el GNC, la HSA ...).
La sección de unidades / Ases, la tengo casi terminada.
Necesitaría, obviamente toda vuestra ayuda (se que alguno de vosotros ya me ha ayudado). Toda foto de moneda de esta ceca, con datos como peso, diámetro, procedencia ... será bien recibida, por supuesto dejad vuestro nombre para lista de agradecimientos.
Mi correo es:
anselmodr1977@hotmail.com
aquí iré poniendo mis progresos y también podeis intervenir para colaborar, preguntar o cualquier cosa que estiméis
gracias de antemano
Anselmo