Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Semis de Carissa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6643 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| | | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 13:56 | |
| nadie se aventura porque tela marinera ,,no se ve na de na ,si quieres saber de donde es yo creo que tendrias que despatinar ,,y aun asi ya veriamos ,,un saludo |
| | | BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 14:40 | |
| hola, como dicen los compañeros, me voy a lanzar a la piscina pero sin flotador y sin agua, solo con el animo de abrir algun comentario, creo que podria tratarse de un semis republicano, o de imitacion ibera, girando el anverso parese verse la cabeza, y hechandole un poco de imaginacion, en el reverso parece intuirse la proa de un barco con el valor X encima marcado con una linea, espero opiniones y comentarios, saludos felices fiestas [img] [/img] |
| | | Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 14:42 | |
| no se no se, a mi me parece mas un carteia, en el anverso parece verse una cabeza torreada no creeis. saludos :reflexion: |
| | | BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 14:59 | |
| hola Patano, no creo, la cabeza del anverso se ve claramente que su terminacion es redonda y normal, no veo prolongacion de las tres torres de la ceca de Carteia, aunque me puedo equivocar, saludos |
| | | Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 15:08 | |
| hola amigo agripa, pues si la verdad es que hay que usar mucho la imaginacion por estado en que se encuentra la moneda , yo sigo viendo una cabeza torreada, eso si con un arte muy tosco, pero bueno sobre opiniones ya sabes, tambien estoy de acuerdo con el amigo martius en que deberia limpiar un poco la moneda haber si sale algun dato mas. no crees. SALUDOS :navi1: |
| | | BASKET AVREVS
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 15:14 | |
| |
| | | Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6643 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Semis de Carissa Mar 16 Dic 2008 - 21:59 | |
| aprovado por una amplia mayoria la pobre monedica es condenada a la silla electrica jejeje, en cuanto se vea algo mejor la vuelvo a popner, graxxx por los comentarios, dew |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semis de Carissa | |
| |
| | | | Semis de Carissa | |
|