OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Pequeña monedilla
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyHoy a las 0:56 por Cabrera

» Posible moneda de Claudio II
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Cuantos foreros son de Argentina?

+17
Ricardo
juanoscar545
Terrón
josedanito
PaNcHo
Titan
jorge2009
Severo
markcen
Ced
Lucifer
Eburón
Jlv
Moinante
SedwickCoins
MN
Rotsenh
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

Cantidad de envíos : 1173

Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 4:20

Hey hey hey..........no se olviden de mí,soy Sanjuanino de pura cepa pero trabajo en Uspallata Mendoza..........el vino lo ponemos juanoscar545 y yo,jeje.
juanoscar545
SEMIS
juanoscar545

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 4:29

Ok Ricardo, uno bien cafayateño.
Soy de Salta y hago falta.!!!!
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 5:10

Ok juanoscar,echo,quedamos así con el tema vinito. Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 Icon_redface
Tengo muchos compañeros de estudio y amigos en tu hermosa provincia,lamentablemente no conozco a Salta la linda,no faltarán oportunidades.
Juanoscar,¿que tipos de monedas coleccionás?a mí particularmente me gustan las medievales Españolas,cuesta un poco adquirirlas por estos lados pero se hace lo que puede.
Bueno un abrazo desde acá.
Ricardo. Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 940651 (12 grados bajo cero je je)
juanoscar545
SEMIS
juanoscar545

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 5:41

Vaya que si cuesta conseguirlas, la semana pasada consegui dos y fue un triunfo. 1 de Jaime II ( 1 dinero) y otra de Alfonso XI , mas el maravedies que publique.
A decir veradad, todavia soy muy nuevo en esto de la numismatica y como todo novato resien estoy aprendiendo, por lo pronto puedo decir que tengo un decente coleccion de argentinas y varias de otros paises. Pero seguro que dentro de poco me especializo al igual que vos en algun tipo de coleccion.
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 26 Jul 2010 - 4:54

Alguien mas de Argentina??????? Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 Icon_eek Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 Icon_eek
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 4:42

Buenas

Actualizo este post con el nuevo.
https://www.identificacion-numismatica.com/t42623p15-contactos-en-argentina

Aprovechando que Terrón va una vez cada dos años, a ver si un año de estos hacemos una reunión OMNI en Argentina, yo me apunto
:chers:

Saludos
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
coleccionrosatto
UNCIA
coleccionrosatto

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 16:19

Buenos dias amigos, soy de Argentina de la ciudad de Ayacucho Pcia de Bs.As.
Eburón
MODERADOR
Eburón

Cantidad de envíos : 1802

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 17:53

Buena idea de MOINANTE. Argentina es un paraiso para los numismáticos. Fui este año en octubre para la reunión FENyMA (Entidades Numismáticas y Medallísticas Argentinas) en Tandil.
Tengo que reconocer que me reconcilió con la numismática sudamericana. Yo aúnque no fundador, fui hasta hace unas dos décadas, miembro de la Sociedad Numismática peruana, pero ésta tiene poca actividad en investigación y coleccionismo. Por eso quedé muy impresionado con los trabajos individuales y colectivos que se hacen continuamente en la Argentina.
Hay centros numismátios muy activos en varias ciudades y existe gran camaradería y mucha colaboración entre los numismáticos.

Secundo la propuesta de Moinante.

Creo que la próxima reunión FENyMA en Rosario sería una buena oportunidad para que haya una delegación de OMNI.

Eburón

PS. Además con la buena carne y vino que hay alli, la visita no tiene pierde.

Rotsenh
DENARIVS
Rotsenh

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 19:05

Hola Eburon, si te confirmo que la XXXII JORNADAS NACIONALES DE NUMISMATICA Y MEDALLISTICA se hace en Rosario, Santa Fe, seria muy bueno tener algun representante de OMNI y hacer una juntada!!!, yo estoy a 165 km de Rosario, prometo carne, vinos, pescados y mucha cerveza!!!!!, saludos.
Eburón
MODERADOR
Eburón

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 20:35

Una razón más para ir. Me parece excelente idea. Podrías ir organizando algo no paralelo pero una reunión de OMNI destro del marco de la celebración.

Eburón

Rotsenh
DENARIVS
Rotsenh

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 20:52

Hola, si estaria bueno, algo vamos a organizar!!, te comento que la XXXIII es candidata mi ciudad, Santa Fe. Te pregunto, puede ser que ganaste un premio??, el de “Alberto J. (Coco) Derman”, por trabajos de investigacion!, saludos.
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 21:25

Buenas

sí, lo ganó él :bravo
un gran libro el suyo, lo recomiendo, yo lo tengo.

Saludos
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Eburón
MODERADOR
Eburón

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2011 - 23:15

Gentilezas y exageraciones de mi amigo Moinante. Muchas gracias.

Si Rotsenh, Gané con mi trabajo sobre la primera ceca de Lima y fueron muy amables de otorgarme esa distinción que me causa mucho orgullo especialmente viniendo de los numismáticos de tu país que son tan serios y dedicados.

En este moneto estoy tan entusiasmado que no solo pretendo ir a la reunión de Rosario sino que trataré de ir en todas las oportunidades que pueda. Para Rosario he ofrecido preparar algo sobre las monedas y billetes de San martín en el Perú. Es un tema que se ha visto bastante por lo que tendré que encontrar una perspectiva original.

Eburón

Rotsenh
DENARIVS
Rotsenh

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 15 Nov 2011 - 6:51

Buenisimo Eburon!!!!!, Felicitaciones!!!!!! :bravo :bravo
ricardoesmerli
UNCIA
ricardoesmerli

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyMar 6 Dic 2011 - 21:02

Hola amigos, soy argentino y vivo en La Plata, pcia de Bs. As. Pero les aclaro que en realidad me dedico a la "escripofilia" que es el hobby de coleccionar acciones, bonos y títulos antiguos. Quizás encuentre otros interesados, o podamos benefiarnos mutuamente intercambiando billetes que pueda yo conseguir por alguna acción que alguno consiga.
Desde ya gracias.
Mdelvalle
UNCIA
Mdelvalle

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyJue 8 Dic 2011 - 0:33

Hola soy Argentino, solo que vivo un poco mas al sur en Viedma, pcia. de Rio Negro.
Un abrazo a todos
Mario
https://mdelvallemonedas.wixsite.com/mdelvalle-monedas
Rotsenh
DENARIVS
Rotsenh

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyJue 8 Dic 2011 - 3:48

Hola Mario, como estas!!, saludos.
Mdelvalle
UNCIA
Mdelvalle

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyJue 8 Dic 2011 - 4:59

Un abrazo Rotsenh. :chers:
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyJue 8 Dic 2011 - 7:24

Me sumo a la lista :chers:
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada

Cantidad de envíos : 2132

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyVie 9 Dic 2011 - 1:30

¿maradona? :59:
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Mdelvalle
UNCIA
Mdelvalle

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 EmptyVie 9 Dic 2011 - 2:21

Fray Tomas De Torquemada escribió:
¿maradona? :59:

En los Emiratos Arabes, haciendo muuuuucha plata. :foot:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuantos foreros son de Argentina?   Cuantos foreros son de Argentina? - Página 2 Empty

Cuantos foreros son de Argentina?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2