Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Hispano00, permiteme un par de consejos en forma de direcciones de internet para que te vayas manejando con esto de la identificación.
http://www.ancient-coins.com/legendsearch.asp
En este página pones lo que veas de la leyenda del anverso y te da los coincidentes.
Una vez que sospeches que emperador es el de tu pieza tenemos la única, la inigualable, la magnífica www.tesorillo.com donde finalizarás la identificación.
Saludos
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7226 Fecha de inscripción : 18/01/2007
Una vez que sospeches que emperador es el de tu pieza tenemos la única, la inigualable, la magnífica www.tesorillo.com donde finalizarás la identificación...
Muy amable (no será pa-tanto)... Mil gracias Mota !!!!
Mota QUADRANS
Cantidad de envíos : 73 Puntos : 6471 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: AE 2 de Teodosio, GLORIA ROMANORVM. Vie 2 Ene 2009 - 0:06
Como ese mi primera participación del nuevo año, mis mejores deseos para todos en el año que acabamos de estrenar.
Mapila, es así, tesorillo es un trabajo a la que, sin tener ninguna relación con el, tengo un gran cariño y aprecio.