Hola a todos!!
Aunque no suelo escribir esta es una buena fecha para hacerlo , saludar y desearos un feliz 2009 .
Suelo visitar la web siempre que puedo , ya que mi reciente paternidad me a robado horas de tiempo libre , por supuesto vote para que esta fuera la mejor web de numismatica y bueno... ahora me decido y pongo una moneda que me parece interesante.
8 Reales acuñados en Mexico , la ultima vez que estuve en Mexico tuve la suerte de visitar varios pueblos mineros donde tambien acuñaban , esta es de Real de catorce , un pueblecito medio abandonado al que se accede atravesando un tunel en medio de una montaña .
La estancia alli se te hace muy emocionante al ir encontrando abuelitos que venden sus monedas antiguas te hacen pasar a sus casas donde te las muestran , por desgracia para mi no hubo ninguna que fuera el chollo de mi vida .
Bueno aqui van las fotos , espero que os gusten!! (tambien cuelo una de mi mujer y yo en lo que queda del palenque donde se hacian peleas de gallos )
aaaaa! esta que muestro no es mia , lastima . .. esta valorada en unos 50.000 dolares .....