Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tricky QUADRANS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 46 Localización : Extremadura Puntos : 5929 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Dom 4 Ene 2009 - 18:54 | |
| hola os subo esta moneda para ver que me podeis decir de ella. mide 1.9cm y el peso no lo se. Agredecería todo tipo de detalles sobre ella, Además algun consejo para que no me vuelva a pasar lo mismo en la limpieza, aunque en mi defensa, en mano esta mucho mejor. pero los reyes me han traido la dremmel, y me he emocionado. Muchas gracias a todos. |
| | | S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Dom 4 Ene 2009 - 21:03 | |
| Parece un Constancio II con el reverso FEL TEMP REPARATIO... con ceca en Heraclea oficina 5º... Saludos! :cheers: |
| | | S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Dom 4 Ene 2009 - 21:04 | |
| Por cierto... pobre moneda!!! :( Saludos! 8) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Dom 4 Ene 2009 - 21:07 | |
| es el famoso "matao"
saludossss |
| | | Toletvm72 AVREVS
Cantidad de envíos : 3852 Puntos : 8736 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Dom 4 Ene 2009 - 21:22 | |
| Como bien te dice S.P.Q.R. parece un AE3 de Constancio II con anverso DN CONSTANTIVS P F AVG y con reverso FEL TEMP REPARATIO de la 5ª oficina de Heraclea (SMH epsilon), aunque más que un matao es un "asesinao" a "dremmelazos"
Saludos |
| | | Tricky QUADRANS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 46 Localización : Extremadura Puntos : 5929 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Lun 5 Ene 2009 - 20:39 | |
| Gracias por vuestra ayuda. la verdad que me declaro culpable del matao, porque tela........... se me saltan las lágrimas cada vez que veo la moneda, aunque en mi defensa dire, que en mano esta "algo mejor".
Muchas gracias por su ayuda, y espero poner otra de estas proximamente pero en buen estado.
Un saludo. Ciao |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Lun 5 Ene 2009 - 20:42 | |
| ¿Qué le has pasado?, la radial? qué método el algodón magic |
| | | Tricky QUADRANS
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). Lun 5 Ene 2009 - 21:01 | |
| Solo la Dremmel, Cayo Julio Cesar, ya ves, uno que se emociono, y como en mano no se aprecia tanto, pues no me di cuenta, y venga apretar y................ el resto solo lágrimas
bueno un saludo y hasta pronto |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). | |
| |
| | | | AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete). | |
|