Tricky QUADRANS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 46 Localización : Extremadura Puntos : 5929 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. Lun 5 Ene 2009 - 21:16 | |
| Gracias lo primero, porque siempre he encontrado la ayuda para identificar en este foro con todos udts. y a ver que me podeis decir de esta, vale? he de decir que admite más limpieza, pero después de lo sucedido con el "matao", lo voy a tomar con un poco de paciencia. Por cierto mide 2.9cm y el peso no lo conozco, y ademito sugerencias para su limpieza. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. Lun 5 Ene 2009 - 21:20 | |
| Mira te digo una cosa yo con las monedas que están chungas las meto en el ácido y luego ha repatinarlas o las dejo en un tarro a parte y después de un año han cogido un color a chocolate muy bello, para mí gusto claro. Pero yo no digo que la metas. |
|
Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. Lun 5 Ene 2009 - 23:21 | |
| Pues estoy indeciso pero diria que esta entre galerio maximiano y maximiano hercules, un centenional creo. saludos |
|
Vallejo QUADRANS
Cantidad de envíos : 92 Puntos : 5864 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. Lun 5 Ene 2009 - 23:58 | |
| Hola me parece leer NIANVS intenta buscarlo por maximilianus creo que es ese |
|
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. Mar 6 Ene 2009 - 1:03 | |
| Creo que es Maximiano Hercules con reverso GENIO POPVLI ROMANI... Saludos! :cheers: |
|
Aureo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 861 Edad : 44 Localización : de juerga con Tito Pullo Puntos : 7467 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. Miér 7 Ene 2009 - 0:42 | |
| Es un follis de Maximiano Hercules, saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Follis de Maximiano Hércules, GENIO POPVLI ROMANI. | |
| |
|