| Moneda de Isabel II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chaves UNCIA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 63 Puntos : 5783 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Moneda de Isabel II Dom 25 Ene - 14:16 | |
|
Última edición por Flumen el Dom 25 Ene - 14:31, editado 1 vez (Razón : Incumplir las normas.) |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Dom 25 Ene - 14:34 | |
| Hola Chaves, bienvenido a OMNI.
Te ruego que antes de nada te leas las normas de este foro, donde podrás ver que no está permitido hablar de precios ni procedencia de las monedas.
Por otro lado, te la paso al apartado de "Monedas contemporaneas" que es en la sección donde debe ir.
Saludos. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Dom 25 Ene - 14:48 | |
| Buenas
Además de lo dicho por el amigo flumen, sería bueno pasarte por "presentación de miembros" lo veo como un acto de cortesía cuando se va a pedir ayuda para la clasificación de piezas :cheers:
No obstante un servidor no lo hizo jajajajajajajajajaaj
Saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Dom 25 Ene - 15:55 | |
| - Moinante escribió:
- ...No obstante un servidor no lo hizo jajajajajajajajajaaj
Saludos Jejeje, Moinante pues nunca es tarde, no lo dejes para más tarde y preséntate, jajajajajaja |
|
| |
Chaves UNCIA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 63 Puntos : 5783 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Dom 25 Ene - 16:15 | |
| Perdona Flumen pero con las prisas de exponer el tema no había leído las normas, sólo me registré y punto, me perecen perfectas y desde ahora por supuesto que las cumpliré al igual que también me he pasado por la presentación de miembros como me aconsejaba Moinante, aunque lo primero que hice al exponer el tema fue saludar a todos como nuevo en el foro. Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Mar 27 Ene - 9:55 | |
| yo tampoco me presenté jeje |
|
| |
Asta Regia AS
Cantidad de envíos : 214 Edad : 33 Localización : territorio turdetano Puntos : 5876 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Mar 27 Ene - 19:44 | |
| He aquí otro que tampoco se presentó,jeje |
|
| |
Chaves UNCIA
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Mar 27 Ene - 20:30 | |
| Bueno, aquí he venido yo para presentar mi moneda :D no para que os presentéis, para eso está "presentación de miembros" como me dijo a mí Moinante, sino me voy por donde he venido :D :D :( , es broma, lo que quiero es saber algo sobre mi moneda. Gracias y un saludo. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Mar 27 Ene - 20:55 | |
| eel peso originalno lo se...pero si son ambos los q dices...entonces...siento decirte es falsa con 26 grm y esa conservacion tan buena no debe bajar de los 25....si pesa 23...y pico es falsa segurooo |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Mar 27 Ene - 22:58 | |
| En principio yo tb estoy con Pico_30. si el peso es de 23 gr, para el estado en el que parece se encuentra ¿le has hecho la prueba del imán? Por si no es de plata. por otro lado, en mi catálogo de falsas NO aparece este año, ni para la ceca de Madrid. Como es esta moneda. Y las falsas de 20 reales que aparecen son de plata, igual que la moneda "real".
Mi opinión no es la de un experto, así que tampoco te quiero desanimar... de todas formas es muy bonita. Y el detalle de las perlas en la corona son muy definidas... no sé, si fuera falsa (como pienso) sería una muy buena copia... ¿alguna opinión más??
saludos de Lokki |
|
| |
Chaves UNCIA
| Tema: Re: Moneda de Isabel II Miér 28 Ene - 20:54 | |
| Gracias por vuestra opinión, estoy de acuerdo con vosotros, con este peso debe ser falsa, que pena que no la pesé cuando la compré, bueno realmente en ese momento no disponía de la báscula, sino la hubiese devuelto, lo de la prueba del imán, se la he hecho y o es de plata o de otro metal, pero no se pega. Bueno, ya lo sé para la próxima.
Haber si alguien me dá una buena noticia sobre el peso
Saludos :D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moneda de Isabel II | |
| |
|
| |
| Moneda de Isabel II | |
|