| CANCER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6642 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 19:52 | |
| Hola a todos, tengo una moneda con este dichoso cancer, he leido por el apartado que hay quien practica la electroplisis a estas monedas y hay quien las sumerge en aceite caliente, por vuestras experiencias que creeis que lo podria hacer yo?? saludos pd; si salen bastantes oppiniones podriamos hacer un tutorial sobre como curar los canceres, no he visto ningun tema especifico para eso, saludos |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 21:08 | |
| |
|
| |
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6642 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 21:32 | |
| hola, muy interesante el post que me has puesto, el cancer entonces vuelve a salir?? se supone que el cancer son hongos no?? no hay ningun producto que lo pueda quitar?? saludos |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 21:42 | |
| yo lo he intentado con todo a veces si consigues quitarlo con algo manualmente suele quedar ahi como una mancha , asi que prefiero dejarlo todo igual en su dia tenia un as de titiakos exo polvo por el cancer y cual fue mi sorpresa que al electrocutarlo se quedo como si estuviera recien acuñado. yo ya no em como la cabeza va a la silla y fuera saludos |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 21:51 | |
| pues lo provare haber, yo queria intentarlo con antifungicos de uso humano, de los que te receta el medico, ya que no son agresivos y con ph neutro, el problema es que dudo de su efectividad sobre una moneda... el problema es que no se que es el cancer, se supone que son hongos??? cuanto la dejas en la electrolisis, hasta ke no se ve el cancer?? |
|
| |
Ernene DENARIVS
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:01 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:02 | |
| ¿Y de donde sale ese cancer en la moneda? |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:15 | |
| este link te puede ser interesante cayo; http://www.denarios.org/anexes/malcobre.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:17 | |
| - Strumg escribió:
- este link te puede ser interesante cayo;
[url=http://www.denarios.org/anexes/malcobre.html http://www.denarios.org/anexes/malcobre.html[/quote[/url]] vale, gracias raul |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:21 | |
| alguien a probado a utilizar acido citrico en el cancer?? saludos |
|
| |
Arakos DENARIVS
Cantidad de envíos : 2066 Puntos : 7953 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:24 | |
| En el caso de tu moneda parece que los cloruros están inactivos, los malos son cuando se ponen de color fosforito como es el caso de la imagen del enlace que terminan por comerse la moneda. |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 22:33 | |
| si, pero ese cloruro se debe quitar con algo, se supone que este cloruro en contacto con el oxigeno produce cloruro cuproso y el cloruro cúprico loentonce un buen metodo para intentar detener el cancer es aislar la moneda del oxigeno, con parafina creo que he leido que hay gnte que lo hace, pero debe haber una manera para intentar eliminar por completo ese cancer sin necesidad de la electrolisis, voy a seguir buscando haber que encuentro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CANCER Jue 12 Feb 2009 - 23:13 | |
| yo no utilizaria la electrolisis en esa moneda , la limpiaria utilizando un metodo de raspado sobre la zona afectada y posteriormente aislando dicha zona con esmalte, yo he tenido resultados traumaticos con la electrolisis levanta el bronce de la zona afectada dejando unos poros muy feos y lo peor es que no hay marcha atras, ademas las piezas sin patina pierden parte de su encanto |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: CANCER Vie 13 Feb 2009 - 1:35 | |
| mira yo lo que hago es que tengo un soplete muy fino de gas de soldar ,,,y segun el tipo de cancer ,seco o humedo ,exterior o interior ,pues lo trato de manera diferente ,,pero con el soplete le doy calor (al cancer)y voy limpiando y quemando , hasta que la limpio .pero solo lo que tiene cancer , el resto se queda igual ,y una vez limpio ese cancer entonces le doy ebonol ,el A5 o el A7 ,para conseguir el mismo color de patina,y si quieres o tiene tierra la moneda ,pues le pegas un poco del mismo color para que no se note nada en ella esta moneda la veo con cancer seco ,,y exterior,quiere decir que es facil de limpiar ,vamos no creo por lo que veo que se haya metido dentro ,,no parece un cancer muerto ,pero tampoco lo veo activo , si metes la moneda en una bolsa de plastico junto con una moneda de aluminio (peseta ) te daras cuenta de si esta activo o no el cancer ,, si esta vivo empezara a soltar liquido en todo caso pues se puede reactivar es quitarlo de enmedio raspando y quemando hasta que no quede nada y despues repatinar de la forma que sepas como amoniaco ,o mil maneras que hay esto es lo que yo hago ,,,,, |
|
| |
sparrow QUADRANS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Sobre la corteza terrestre.Aunque en ocasiones me gustaría estar bajo ella. Puntos : 5806 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CANCER Vie 13 Feb 2009 - 12:55 | |
| Alguien en otro post, pero no recuerdo cual. Afirmaba que era posible aplicar electrolisis unicamente en zonas muy concretas de la moneda. A mi me parece complicado. Pero de ser cierto podría ser una solución. Si alguién conoce este metodo que comente como se realiza y sus experiencias con el cancer.
Podría ser interesante para los canceres. |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Vie 13 Feb 2009 - 14:26 | |
| hola amigos, gracias por las respuestas, al final lo que le are sera rascarle el cacer, tenerla algunas semaas en agua destilada y luego al horno, lamentablemente no tengo soplete ademas de que seria capaz de que mar toda la casa ;) , la electrolisis creo que deberia aplicarse solo a casos extremos en estas monedas, no como la mia que esta afectada solo una parte, por cierto muy interesante eso de aplicar solo la electrosilis en ciertos puntos de la moneda, estaria bien que alguien nos explicara como hacerlo, creo tambien que estaria bien que cada persona pusiera sus metodos para eliminar este cancer, es interesante, gracias a todos dew |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Miér 4 Mar 2009 - 14:32 | |
| |
|
| |
sparrow QUADRANS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Sobre la corteza terrestre.Aunque en ocasiones me gustaría estar bajo ella. Puntos : 5806 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CANCER Miér 4 Mar 2009 - 16:00 | |
| |
|
| |
Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: CANCER Jue 5 Mar 2009 - 13:25 | |
| ummm no se, la verdad es que asi como ha quedado me gusta bastante y como es mi primera repatinacion pues le tengo cierto cariño a ese tono verdoso que se le ha quedado en la moneda jejej pero en la proxima provare lo que tuu cices, tengo un AS de adriano que tengo que repatinarlo tambien, provare lo que me has dicho, y te pondre las fotos del antes y del despues, graxxxx por contestar XDDD |
|
| |
fobos QUADRANS
Cantidad de envíos : 81 Puntos : 5273 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: CANCER Miér 15 Dic 2010 - 3:19 | |
| Compañeros, qué me recomiendan para tratar esta moneda de plata? Se los voy a agradecer infinitamente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANCER | |
| |
|
| |
| CANCER | |
|