Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| moneda que dicen falsa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: moneda que dicen falsa Miér 25 Feb 2009 - 23:13 | |
| |
| | | Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6643 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 2:18 | |
| saludos compañero, esta moneda deberia ir en moneda extranjera y respecto a que sea una moneda yo no lo veo tan claro... haber si alguno de los expertos del foro te lo aclara un poco mas, saludos |
| | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 3:29 | |
| si es verdad ,,me cole al ponerla . pero dime que es lo que no ves claro ,,el canto lo tiene impecable ,pesa lo mismo que las de otros años . es de oro bajo ..hasta ahi llego yo ,,mi pregunta es ,,,porque es falsa ,,en que se ve que es falsa ,,porque es muy facil decirlo .,como veo que dicen algunos ,,pero hay que decir por esto . esto y esto ,,,,,,, |
| | | Jose-Luis AS
Cantidad de envíos : 363 Edad : 59 Puntos : 5991 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 9:45 | |
| Haber Martivs, existen muchas reproducciones hechas en joyerias y podria ser el caso de tu pieza, la Reina Victoria solo emitio hasta 1901 y por tanto 1905 corresponderia a Eduardo VII. Te dejo un enlace que espero que te sirva para despejar un poco la duda. Un Saludo http://www.goldsovereigns.co.uk/
|
| | | Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6614 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 10:12 | |
| Saludos Martivs!!!!! Pues, por más que le doy vueltas a catálogos y páginas de la internet... no doy con la moneda en cuestión. Algo que ayudaría es saber si es 1/2 soberano ó 1 soberano (sabiendo las medidas y el peso se aclararía). Por otra parte, para esa fecha (1905), ya emitían moneda a nombre de Eduardo VII... los soberanos a su nombre vienen desde 1902 hasta 1910 y no son de oro bajo sino de 0.917 milésimas... los 1/2 soberano deberían pesar 3.994 grms. y los Soberano pesarían 7.988 grms. Otra posibilidad es que sea de otra ceca... Australia, por ejemplo. Creo que sólo he puesto más dudas en el ambiente... Saludos de nuevo!!!!
Sea. |
| | | Martivs AVREVS
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 13:47 | |
| gracias por la respuestas ,,yo se la procedencia y tenia seguridad de que tenia tiempo,,y cuando me dijeron que por la fecha era falsa pues pense que seria una conmemoracion ,por eso puse la moneda aqui para ver si alguien sabia lo que era ,,pues ya digo la procedencia me decia que era buena ,,pero ante la duda ,,ya que yo la veo de oro bajo ,pues la dare por falsa de hace años ,,gracias |
| | | Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7553 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 14:27 | |
| Como te han comentado, este tipo de moneda se utiliza mucho en joyeria. Saludos |
| | | Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6643 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 16:17 | |
| no no compañero, me has malinterpretado, yo no se si es falsa o no, cuando digo que no lo voe tan claro me refiero a que sea una moneda, me parecia mas bien una especie de ficho o articulo de joyeria, saludos |
| | | Strumg QUINARIVS
| Tema: Re: moneda que dicen falsa Jue 26 Feb 2009 - 16:24 | |
| no me parecia una moneda de curso legal vaya, pero desconozco la moneda extranjera, saludos dew |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda que dicen falsa | |
| |
| | | | moneda que dicen falsa | |
|