Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete)
3 participantes
Autor
Mensaje
Laietana AS
Cantidad de envíos : 218 Edad : 59 Localización : Ilturo Gerunda Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 24/01/2007
Tema: Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete) Sáb 21 Mar 2009 - 19:13
Hola família, De estas no tengo mucha idea. Es pequeñita. Mide 15mm. Se puede saber algo más?? Gracias.
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
Tema: Re: Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete) Sáb 21 Mar 2009 - 20:05
una imitación barbara del famoso "matao" (reverso FELTEMP REPARATIO), un saludazo y bonita imitación...estas me gustan mas que las acuñadas en las cecas oficiales.
Laietana AS
Cantidad de envíos : 218 Edad : 59 Localización : Ilturo Gerunda Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 24/01/2007
Tema: Re: Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete) Jue 26 Mar 2009 - 1:41
Gracias Julio_Cesar. Ya veo que hay un montón de variadas imitaciones bárbaras. Un abrazo :D
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7035 Fecha de inscripción : 10/03/2007
Tema: Re: Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete) Jue 26 Mar 2009 - 18:26
Laietana efectívamente hay muchas clases de imitaciones bárbaras.
A mi me pasa lo mismo que a Julio Cesar, me gustán más las bárbaras que las oficiales, aunque las oficiales bonitas bonitas son muy bonitas... :uyyy:
Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete)
Imitación AE 3 de Constancio II, FEL TEMP REPARATIO (Jinete)