Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tortuga AS
Cantidad de envíos : 392 Puntos : 6207 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 1:24 | |
| Como entusiasta de Trajano y los denarios, os dejo este aqui para que lo veais, Saludos a Todos. |
| | | Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9059 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 3:12 | |
| Yo lo veo un poquino rayaino, no? Pero está wapo! Severo |
| | | S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 6:15 | |
| Una belleza! Preciosod enario de Trajano...! Saludos! |
| | | S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 6:15 | |
| Una belleza! Precioso denario de Trajano...! Saludos! |
| | | Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 10:19 | |
| esas rayas a simple vista parecen muy normales, lo que pasa esuqe la foto es muy buena, las rayas los tienen todos mas o menos...hombre algunos no, pero muchos si, y pasan casi desapercibidas, el denario es una preciosidad..menudo reverso macho!! un saludazo y felicidades por tal adquisición! |
| | | Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 10:50 | |
| Precioso denario, Que mas decir? Un saludo de Bass |
| | | Tortuga AS
Cantidad de envíos : 392 Puntos : 6207 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. Mar 31 Mar 2009 - 11:28 | |
| Esta Mas rayado que una maruja en un seminario de cirujia cerebral, eso si, pero me encanta y lo encuentro muy raro, tambien esque hago las fotos con la digital a traves de un cuentahilos, y como que resalta mas los defectos uqe las virtudes la moneda. Me alegro que os guste, saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. | |
| |
| | | | Denario de Trajano, S P Q R OPTIMO PRINCIPI, VIA TRAIANA. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
OMNI: Libreria y Editorial |
|
Flujo | |
|