| As desconocido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: As desconocido Vie 10 Abr - 3:47 | |
| Hace tiempo que no puedo intervenir en el foro y ahora que estoy de vacaciones tengo algo de tiempo para ver si me podeis ayudar. Este as aunque en la foto no se aprecie bien es dorado, creo que se dice de oricalco (a lo mejor estoy diciendo una burrada), la medida exacta y el peso no los tengo ahora mismo, teneis que perdonarme, se que son importantes, pero con que me podais orientar en quien es me sirve, el resto ya lo hago yo, que es muy entretenido. Gracias. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 3:49 | |
| |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6522 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 4:17 | |
| efectivamente karlosaki.buena catalogacion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 4:29 | |
| la contrario, es una mala catalogacion por que no logro distinguir el reverso el anverso es bastante obvio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 5:01 | |
| :scratch: el reverso intuyo una cuadriga a derecha tirada por un caballo o un leon rampante, me estoy dejando los ojos |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6522 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 6:55 | |
| yo veo la cuadriga a derechas pero es dificil. :cold: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 7:08 | |
| :face: :affraid: :ouaaa: :face: :affraid: yo no veo nada de eso :shock: |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8661 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 7:09 | |
| si dices dorado, pude ser oriclaco como bien dices o bronce. en ese caso, pude ser un dupondio con corona de laurel, que son poco frecuentes o podria ser una moneda provincial, de las cecas de oriente. Es solo una sensacion, pero me da a ser de oriente. un saludo. |
|
| |
Aureo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 861 Edad : 44 Localización : de juerga con Tito Pullo Puntos : 7466 Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 7:26 | |
| HOla, efectivamente, es Caracalla, de eso no hay duda. En cuanto al reverso, yo interpreto dos personajes sentados en sendas sillas curules, no se, a bote pronto es lo que me parece.. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As desconocido Vie 10 Abr - 7:43 | |
| :suspect: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: As desconocido Sáb 11 Abr - 4:04 | |
| Muchas gracias por la orientación a todos. Saludos. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Dvca DENARIVS
Cantidad de envíos : 2010 Puntos : 8718 Fecha de inscripción : 20/11/2006
| Tema: Re: As desconocido Sáb 11 Abr - 7:01 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As desconocido | |
| |
|