Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿As de Faustina? Jue 9 Abr 2009 - 19:32 | |
| faustina hija o lucilla, me decantaria por la segunda |
|
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿As de Faustina? Jue 9 Abr 2009 - 19:34 | |
| hola Oskarinho30, dichosos los ojos que te leen de nuevo, si dices que es un as sera eso, pero la foto parece un sestercio recortado, puede ser Faustina II, por el retrato, aunque gastado tambien pudiera ser de Lucila, mira con lupa haber si se le ve alguna letra del anverso, saludos |
|
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿As de Faustina? Jue 9 Abr 2009 - 19:35 | |
| parece que nos hemos cruzado las contestaciones Karlosaki, saludos |
|
BASKET AVREVS
| Tema: Re: ¿As de Faustina? Jue 9 Abr 2009 - 19:41 | |
| yo tambien como el compañero Karlosaki, me decanto por Lucila, las monedas de Faustina II suelen tener el moño mas en la nunca, y en esta moneda lo tiene mas alto, saludos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿As de Faustina? Jue 9 Abr 2009 - 19:56 | |
| eso es agripa y el cuello mas largo y recto |
|
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: ¿As de Faustina? Vie 10 Abr 2009 - 18:55 | |
| - Agripa escribió:
- hola Oskarinho30, dichosos los ojos que te leen de nuevo, si dices que es un as sera eso, pero la foto parece un sestercio recortado, puede ser Faustina II, por el retrato, aunque gastado tambien pudiera ser de Lucila, mira con lupa haber si se le ve alguna letra del anverso, saludos
Muy buenas. Por razones laborales y personales desgraciadamente me es imposible dedicarle ahora mismo mucho tiempo a las monedas y a entrar en la web, pero esperemos que sólo sea temporalmente. En cuanto a la moneda como no ando por casa no puedo mirarla con lupa, pero cuando pueda lo haré a ver si se ve alguna letra y salgamos de dudas, y pondré medidas, puede que tengas razón y sea un sestercio recortado, cuando tenga el peso y la medida se confirmará. Muchas gracias a ambos por el interés. Saludos. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿As de Faustina? | |
| |
|