Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: tetradracma de Pergamon (Mysia) Lun 13 Abr 2009 - 6:27
Otra monedilla para que me den una mano para catalogar... esta está dificil... tiene mucho desgaste... Mide 22.3 mm. y pesa 5.62 grs.... en el reverso tiene como una especie de espigas o algo similar...
Saludos! :cheers:
Lucentino QUADRANS
Cantidad de envíos : 96 Localización : Deslocalizado Puntos : 5896 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: tetradracma de Pergamon (Mysia) Lun 13 Abr 2009 - 20:20
Hola, no se si te ayudare mucho, pero conozco un tetradracma de Pergamon en Mysia, con un reverso tambien con seis espigas. Salu2.
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: tetradracma de Pergamon (Mysia) Mar 14 Abr 2009 - 6:49
Muchas gracias Lucentino... todo lo que se pueda aportar es de gran ayuda! Mil gracias! Saludos! :cheers: