Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. Miér 15 Abr 2009 - 16:04 | |
| hola, aqui os dejo este antoniniano, creo que es Caracalla pero no estoy del todo seguro, prodria ser tambien de Heliogabalo, que opinais al respecto, si fuese Caracalla seria uno de los primeros antoniniano del imperio, saludos y gracias |
| | | Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8661 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. Miér 15 Abr 2009 - 17:35 | |
| La cara parece de Heliogabalo pero no estoy seguro voy a :study:
P.d. M. Jose cafres hay en todos los pueblos por pequeños que sean, figurate en la red. por consiguiente deberias irte al espacio. |
| | | Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8661 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. Miér 15 Abr 2009 - 17:59 | |
| Antoniniano (AR) IMP. CAES. ANTONINVS AVG. SALVS ANTONINI AVG. Busto radiado, a la d. Salud, estante, a la d., dando de comer a una serpiente portada en sus brazos.
Segun J.R. Cayon
es un antoniniano de heliogabalo. Muy bonito y mucho mas raro que uno de Caracalla enhorabuena por el hayazgo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. Miér 15 Abr 2009 - 18:50 | |
| heliogabalo, Precioso antoniniano Agripa, monedon. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. Miér 15 Abr 2009 - 18:52 | |
| Para este tipo de moneda el error no es posible entre los 2 emperadores: Caracalla siempre es representado barbudo
¡ Bravo es muy bella! |
| | | BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. Miér 15 Abr 2009 - 22:03 | |
| hola, gracias por la ayuda, Karlosaki, Elagabale2000, y Bass_875, saludos
pd, Bass, esta moneda no es encontrada por mi, sino comprada |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. | |
| |
| | | | Antoniniano de Heliogábalo, SALVS ANTONINI AVG. | |
|