Gran_yasha SEMIS
Cantidad de envíos : 183 Edad : 40 Localización : Torrent Puntos : 5990 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Sestercio de Gordiano III (IOVI STATORI, S.C.) Miér 22 Abr - 20:43 | |
| buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui bien, os dejo aqui un sestercio que a caido en mis manos, por lo que veo es de Gordiano, pero no puedo identificar cual de ellos, alguna idea de cual de los tres es? y bueno agradeceria si me pudieseis decir algo mas de la moneda, ceca y alguna otra cosa. un saludo ;) |
|
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Sestercio de Gordiano III (IOVI STATORI, S.C.) Miér 22 Abr - 20:49 | |
| de Gordiano III, si fuera una moneda del I o del II, serías rico !! jejeje un abrazo! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sestercio de Gordiano III (IOVI STATORI, S.C.) Miér 22 Abr - 20:52 | |
| ¡ Desgraciadamente se trata del número 3 jejejeje ! Pero verdaderamente es una moneda muy bella con una soberbia patina A: IMP GORDIANVS PIVS FEL AVG R: Jupiter que tiene rayo y un cetro IOVI STATORI
241/243
http://www.numishop.eu/fiche-brm_151692-mo_rom-1-GORDIEN_III_Sesterce_241_debut_243.html |
|
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6523 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Sestercio de Gordiano III (IOVI STATORI, S.C.) Miér 22 Abr - 21:56 | |
| Aunque sea Gordiano III la moneda es bonita y la patina hermosa.enhorabuena
por la adquisicion. fumar |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sestercio de Gordiano III (IOVI STATORI, S.C.) | |
| |
|