Bill Combs QUADRANS
Cantidad de envíos : 73 Edad : 69 Localización : E.E.U.U. Puntos : 5811 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Botones de Cuba a identificar 1 ER Dom 3 Mayo 2009 - 20:20 | |
| ¡Hola a todos! Pediré usted para sus comentarios acerca de varios botones capturados en Cuba por los soldados americanos durante la guerra hispanoamericana. Aquí está el primer ejemplo. Dos botones, uno acabaron en plata y uno en oro. Diámetro de cerca de 21 milímetros. Realzado con las iniciales "ER". No son fabricante marcado. Los botones tienen gusto de esto donde comprado después de la guerra en Habana por el distribuidor autorizado famoso Bannerman de los efectos de los militares. Otros ejemplos se han considerado en las correas del recuerdo (Hate Belts) y en otras colecciones de artefactos. Bannerman identificó estos botones como representando la Escuela del Recluta. No creo que esta identificación está correcta. Pienso que estos botones mis han sido gastado por el Escuadrones Rurales de Fernando VII. Creo que esto era una organización de la policía. Quisiera oír sus opiniones sobre estos botones. ¡Gracias! Bill |
|