| EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO | |
|
+4Moinante DEDALO markcen moreylore 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moreylore SEXTANS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Localización : ciudad rodrigo (salamanca) Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 12:43 | |
| Hola foreros pongo este post para invitaros a ver unas cuantas colecciones de euros (tan de moda ahora) de paises o sitios raros como guadeloupe, montenegro, mongolia, baleares etc. Colecciones que adquiri en holanda por 10 euros la tira (un chollo teniendo en cuenta que vienen precintadas de fábrica) los podeis ver en la nueva seccion de la galeria extranjeras y euros www.identificacion-numismatica.com/gallery/Monedas-extranjeras-Euros/Monedas-extranjeras-Euros-cat_c108.htm la mayoria de ellos vienen catalogados en el unusual world coins. El tamaño es un poco mayor que los normales, la tirada de todos de 7000 unidades y la cruz que es prácticamente común para todos la pongo aqui como adelanto: l Tambien quiero que este post, sirva para descubrir un nuevo error numismatico, primer casoi que se da del mismo y que voy a patentar, EL ERROR DE ENVASADO. como ya he dicho las monedas venian precintadas de fábrica, doy mi palabra de que no las he abierto. Si se fijan en los euros de la serie de Gales podran ver que la moneda de 10 centimos es de ukrania y digo yo si esta precintado el unico error posible es al meterla en el vacio en la fabrica, una prueba de la fabricacion en serie indiscriminada para monedas de coleccion (sacacuartos). un saludo y espero que les guste |
|
| |
markcen SEXTANS
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 5759 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 14:52 | |
| Hola! Estos euros son prueba, no de circulacion. Muy bellos todos! |
|
| |
DEDALO SEMIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 58 Localización : GILI Puntos : 5904 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 15:36 | |
| Muchos de estos Kits de Euros los vi en un mercadillo en Praha el pasado verano, y estaban como dices mas menos a 10 euros, eh hay la multiestaa EURIL que estan haciendo a csta de numismaticos incautos como tu que los compran sin ton ni son, siendo estos fabricados por entidades privadas o personas depravadas, y a las que los distintos gobiernos nacionales no castigan por fraude. Continuad asi y cualquier dia venderan en cualquier portal de subastas maquinitas para acuñar las monedas de nuestra republica independiente jejejejej. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 20:54 | |
| Buenas
No obstante no hace falta tener una fábrica para envasar al vacío jejejeejej. Con una plastificadora ya lo haces ;)
Saludos |
|
| |
Zorro_rojo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1534 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Barcino Puntos : 6891 Fecha de inscripción : 12/07/2007
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 21:53 | |
| Muy bonitos, me gustan mas que los corrientes que son tan poco currados... :bash: El domingo vi en mano la de 3 Euros de Eslovenia, y la verdad es una maravilla. Gracias por mostrar estas preciosidades. Saludos del Zorro_rojo |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 22:16 | |
| yo antes coleccionaba sellos...deje de hacerlo por las series indiscriminadas que hacian solo para coleccionistas...eran unos sacadineros sin escrupulos.... lo mismo pienso con estas tiras de euros que sacan para sacar dinero a todos los coleccionistas...y para colmo..los carisimos del vaticano...y despues quieren que vaya a Misa.... :bleh: las series de NO circulación, y es solo una opinion paricular, es una burla al coleccionismoooooo |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Vie 8 Mayo 2009 - 22:18 | |
| Buenas
Lo mejor es invertir en euros de curso legal jajajajaajajajaj (Tengo 3 bolsas de 20 cts de españa del año 2000, sin abrir con precinto) :cheers:
Saludos |
|
| |
tortuganinja UNCIA
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 5695 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Sáb 9 Mayo 2009 - 18:44 | |
| wenas keria aceros una pregunta ¿podrian haver euros de esos k as mostrado en la foto esa de arriba circulando??? |
|
| |
terracvm DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 475 Edad : 47 Localización : Barcino Puntos : 6366 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Sáb 9 Mayo 2009 - 19:38 | |
| si...y hasta Bats de Holanda,Soles de Argentina y pesos mexicanos que circulan como Euros pero....los ban retirando y el mejor Euro el de tú avatar tortuganinja. un saludo!! |
|
| |
tortuganinja UNCIA
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 5695 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO Sáb 9 Mayo 2009 - 20:22 | |
| jajjaj ok muxas gracias por todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EUROS RAROS Y ERROR DE ENVASADO | |
| |
|