BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: As de Caesaraugusta, reinado de Calígula. Dom 10 Mayo 2009 - 14:14 | |
| hola, aqui os dejo este as de Caesaraugusta, bajo el reinado de Caligula, como le le gusta al amigo Karlosaki, del rito fundacional, haber si me podeis ampliar lo que sepais de ella, saludos[url]hola, aqui os dejo este as de Caesaraugusta, pbajo el reinado de Caligula, como le le gusta al amigo Karlosaki, del rito fundacional, haber si me podeis ampliar lo que sepais de ella, saludos[url] [/url] |
|
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: As de Caesaraugusta, reinado de Calígula. Dom 10 Mayo 2009 - 14:24 | |
| no me he dado cuenta y he copiado dos veces el mismo texto, haber si algun moderarador borra la parte repetida, y esta segunda constestacion, gracias |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: As de Caesaraugusta, reinado de Calígula. Dom 10 Mayo 2009 - 14:26 | |
| Buah precioso AS ... :arf: 37-41 DC 13'20 g. Anverso: Cabeza de Calígula a izquierda. Alrededor G.CAESAR.AVG.GERMANICVS.IMP.Reverso: Yunta a derecha. Encima C.C.A. Alrededor LICINIANO.ET.GERMANO.II.VIR.http://moneda-hispanica.com/latinas5a.htm Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Caesaraugusta, reinado de Calígula. | |
| |
|