| Precinto comercial o parte de sello real?? con leones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Miér 13 Mayo 2009 - 0:25 | |
| Buenaaaaas... ¿¡Qué puede ser esto!? ¿Similitud con una moneda? Los leones trempantes metidos en escudo (aunque este no se ve entero). Creo que tiene una leyenda (creo, y no se que pone), e incluso parece llevar un resello (?). Los leones y la leyenda estan en relieve. Es de Plomo!! Medidas (de la base del dibujo): 2,5 x 1,2 cm. Fotos- 1) Abajo, 2) Arriba, 3 y 4) Laterales. Una ayudilla, porfi! Disculpad las fotos, pero es que tengo un caquero escaner y no da para más el pobre! Saludos de Severo. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Miér 13 Mayo 2009 - 1:11 | |
| Buenas
No tengo ni idea :S Pero si no la quieres, me avisas :cheers: y si la quieres y me la dibujas, pues agradecido igual quedaré jejejejejej
Saludos |
|
| |
Severo AVREVS
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Miér 13 Mayo 2009 - 1:21 | |
| Y digo yo, que pa´dibujartela, mejor te regalo la foto de ahy arriba. Hala!, toa´pa´ti la afoto!! (jejejeje). PD: Que ma´cuerdo yo que te debo uno, que no se me olvida! Un achuchón, Moinante. Severo. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Miér 13 Mayo 2009 - 2:07 | |
| Buenas
jejejejej, en la foto no sale tan bonita como en uno de tus dibujos jejejejej q te voy a fichar para un proyecto futuro que tengo jejejejeje
Saludos y achuchón incluído |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Dom 17 Mayo 2009 - 22:09 | |
| eso es enganche de algun objeto |
|
| |
Severo AVREVS
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Dom 17 Mayo 2009 - 23:34 | |
| - Cayo Julio César escribió:
- eso es enganche de algun objeto
??? Severo |
|
| |
terracvm DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 475 Edad : 47 Localización : Barcino Puntos : 6366 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Lun 18 Mayo 2009 - 0:54 | |
| Para mi son los restos de un sello real de plomo, castellano, muy mal conservado, con jinete en el anverso y cartelado de castillos y leones en el reverso. ;) |
|
| |
Severo AVREVS
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Lun 18 Mayo 2009 - 2:24 | |
| Eso ya me cuadra algo más, terracvm, pero lo del jinete en el anverso, no lo acabo de ver! Aquí pongo este par de fotos con él cogido, a ver si así os dice algo más. Gracias por vuestras aportaciones. Severo. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Lun 18 Mayo 2009 - 2:49 | |
| Podría muy bien ser lo que dice terracvm (aunque yo no veo el jinete) pero yo apuesto por un precinto de mercancías flamenco, pues el león rampante también se usaba por aquellas tierras... Seguro que si pasa por aquí el maestro Mn. nos saca de dudas.
Por cierto Severo, esas manos de artista hay que cuidarlas un poquito más, un poco de cremita... :bleh: Qué te tienen que durar mucho para deleitarnos con tus dibus :D :emobien:
Saludos. |
|
| |
Severo AVREVS
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Lun 18 Mayo 2009 - 3:09 | |
| Es que las tengo mu´sufrias! (jejeje). Pero mira, con las uñitas cortadas. Y ademas, esos dos dedos son los de fabricar fumar ! (jejeje)
Severo. |
|
| |
AMIGUICOS AS
Cantidad de envíos : 357 Edad : 57 Localización : UBI BENE IBI PATRIA (En mi caso Murcia) Puntos : 6230 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones Lun 18 Mayo 2009 - 13:43 | |
| ¿Por qué se ven en blanco los mensajes? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Precinto comercial o parte de sello real?? con leones | |
| |
|
| |
| Precinto comercial o parte de sello real?? con leones | |
|