amenhotep AS
Cantidad de envíos : 267 Edad : 53 Localización : valencia Puntos : 6165 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: la loba Sáb 16 Mayo 2009 - 11:11 | |
| la moneda no se ve bien en las fotos espero q alguien me pueda ayudar no quiero cargarme la patina la loba tiene una luna creciente encima el anverso esta con una diadema creo y en el ttesorillo no he visto ninguna parecida mide 13-14 mm pesa |
|
J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8515 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: la loba Sáb 16 Mayo 2009 - 12:00 | |
| Hola, la verdad es que en la foto no aprecio gran cosa, el reverso tipico tiene estrellas , no conozco ninguna variante con creciente , lo más parecido que he visto es esto : (imagen de wildwins)Puede que por el estado de la moneda solo veas parte de la corona y te parezca un creciente. Yo la dejaria ablandar en remojo una temporada, rascando luego con cuidado esa tierra que parece que va a estar durilla. Salu2 |
|
amenhotep AS
Cantidad de envíos : 267 Edad : 53 Localización : valencia Puntos : 6165 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: la loba Sáb 16 Mayo 2009 - 15:38 | |
| gracias j-astur hare lo q me dices y la meto a remojo ya la pondre mas adelante para ver que en realidad |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: la loba Sáb 16 Mayo 2009 - 16:55 | |
| - amenhotep escribió:
la loba tiene una luna creciente encima el anverso esta con una diadema creo y en el ttesorillo no he visto ninguna parecida mide 13-14 mm pesa Curiosa variante amenhotep, además veo que Rómulo presenta una verruga en la nariz y que la loba es bizca... ... Por supuesto es broma :D no me mal interpretes, a mi también me suele pasar que en ocasiones veo "cosas" :shock: que al final no son lo que parecen. Creo que lo que te parece diadema es parte del casco. Saludos. |
|