| ¿Dónde comprar monedas? | |
|
+18Martivs Nayox Sebennytes Moinante Guadiana voyeur Dauud Valentia Yanom Klaus Aquila Severo Karrena Terrón J_Astur Damian Gadir Juanal 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanal UNCIA
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 5686 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: ¿Dónde comprar monedas? Jue 21 Mayo 2009 - 14:15 | |
| Hola, soy novato en esto de la numismática, y me gustaría saber sitios donde puedo comprar lotes de monedas romanas para limpiar y que no sean muy caros. Las veces que he comprado lo he hecho por ebay o delcampe. Pero me gustaría que me dijeraís si conoceís otros sitios y que precios son buenos para comprar lotes. Gracias! |
|
| |
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: ¿Dónde comprar monedas? Jue 21 Mayo 2009 - 15:20 | |
| |
|
| |
Juanal UNCIA
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 5686 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿Dónde comprar monedas? Jue 21 Mayo 2009 - 15:57 | |
| ok, ya lo he leido, lo siento pero como dije soy novato y no tengo mucha idea. Si quereís borrar el post me parece bien. Por cierto, ¿es que tiene algo de ilegal la numismática? |
|
| |
Damian AS
Cantidad de envíos : 294 Puntos : 6630 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: ¿Dónde comprar monedas? Jue 21 Mayo 2009 - 17:38 | |