Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr | |
|
+12Wadeh José María Pita narmo7 Pico_30 Lupen^^ Bass_875 Cabrera Tricky Julio_Cesar Lucano Martivs Zorro_rojo 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lupen^^ AS
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Donde me encuentre... Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Vie 19 Jun 2009 - 16:00 | |
| Me dan ganas de llorar cuando leo algunas injusticias tan descaradas en nuestros gobiernos y leyes. |
| | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7566 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Vie 19 Jun 2009 - 16:13 | |
| aarrggrrrffffuuiioo,,la ostia no puedo leer ciertas cosas ,,,lutiakos ,,,que por la noche no puedo dormir ,,aaarrrrgg,sueño con monedas que caen ,me las meto en los bolsillos, lleno sacos y luego no puedo andar ,,y me persiguen los monstruos de la naturaleza ,,y cuando me despierto aun noto las monedas en la mano ,,jajajajajajaja |
| | | Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7950 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Vie 19 Jun 2009 - 20:07 | |
| - Martivs escribió:
- aarrggrrrffffuuiioo,,la ostia no puedo leer ciertas cosas ,,,lutiakos ,,,que por la noche no puedo dormir ,,aaarrrrgg,sueño con monedas que caen ,me las meto en los bolsillos, lleno sacos y luego no puedo andar ,,y me persiguen los monstruos de la naturaleza ,,y cuando me despierto aun noto las monedas en la mano ,,jajajajajajaja
:arf: :bleh: :arf: :bleh: :bounce: :59: Que cachondo eres por dios... tomate una valerianica y verás que bien duermessssssssssssssss jajaja |
| | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7566 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Vie 19 Jun 2009 - 23:47 | |
| y es verdad ben ,,,como tantas noches he soñado eso ,una vez al despertar me levante sin abrir la mano ,,encendi la luz y me dije ,,,estoy despierto y aun noto monedas en la mano ,,,,y despacio abri la mano y solo tenia aire,,,jajajajajaja, hay que ver lo que hace la mente ,,que me despierto y las noto como si las tuviera en la mano aun ,,,un saludo |
| | | Lupen^^ AS
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Donde me encuentre... Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 0:03 | |
| Pues si me vieras a mi en epoca de nerón mientras roma se quemaba y yo enterrando un puñao de monedas de nerón con el puerto de ostia de reverso.jajajaja Que mala leche cuando se despierta uno oye.. |
| | | Martivs AVREVS
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 1:12 | |
| dime ,,dime ,,dime ,,donde ,,,,por si las moscas ,,,jajejejejejejejej |
| | | Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8153 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 12:55 | |
| jajaja ya que nos ponemos a contar sueños contare yo el mio...en la huerta cavando patatas con mi abuelo (que por cierto ya cuando lo soñe el habia muerto) y salian sestercios uno tras otro...y tras otro y tras otro..y me desperte cuando iba por 30 y tantos...ire allí...a la vieja huerta abandonada de mi abuelo..y la labraré y sembraré patatas el año que viene qeu tendré mas tiempo..quien sabe..si en vez de patatas salen sestercios...jajajaja....quizás fue una señal....jejejejeje un saludo |
| | | Martivs AVREVS
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 23:23 | |
| ya sabes que un saco pami y otro pati ,,,en eso quedamos no?? jajajajajajaja |
| | | Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12759 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 23:47 | |
| anda que si soy yo el obrero ese, :uyyy: |
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12759 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 23:49 | |
| os ibais a enterar por alguna pagina o noticia, jejeje, amos si |
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Sáb 20 Jun 2009 - 23:52 | |
| yo que vosotros cambiaria de camello, esas monedas que os venden es mala. yo tengo sueños pero vosotros os pasais, |
| | | | Lupen^^ AS
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr Dom 21 Jun 2009 - 13:45 | |
| Los sueños son sueños pero joeeee pasa como cuando te toca la lotería en sueños y luego te despiertas e incluso despierto no quieres que sea un sueño y intentas dormir mas para que siga jjajaajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr | |
| |
| | | | Un obrero, recibira la cuarta parte de un tesoro que encontr | |
|