tunarias AS
Cantidad de envíos : 204 Localización : Madrigal de las Altas Torres Puntos : 6004 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Antoniniano de Galieno (NEPTVNO CONS AVG) Jue 18 Jun 2009 - 18:02 | |
| 19mm Lo mismo digo, cualquier dato, lo agradezco, en el reverso lleva un caballo o algo parecido... Un saludo y gracias a todos por vuestras colaboraciones |
|
Germanico QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1094 Localización : Cazando Puntos : 7033 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Galieno (NEPTVNO CONS AVG) Jue 18 Jun 2009 - 19:55 | |
| parece un antoniniano de galieno. un saludo |
|
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Antoniniano de Galieno (NEPTVNO CONS AVG) Vie 19 Jun 2009 - 0:32 | |
| a/ GALLIENUS AUG: busto radiado a la derecha r/ NEPTUNO CONS. AUG: hipocampo a la derecha. Antoniniano |
|
tunarias AS
Cantidad de envíos : 204 Localización : Madrigal de las Altas Torres Puntos : 6004 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Galieno (NEPTVNO CONS AVG) Vie 19 Jun 2009 - 19:54 | |
| Hola gracias por contestar, pues en este momento iba a poner lo mismo que pone nuestro amigo Grillo, despues de pasarme 3 horas buscando por ahi, y me encuentro que ya esta puesto y esque no se porque me aparecen los post como leidos y no me doy cuenta de que hay nuevas entradas (pero bueno tambien me sirve de entrenamiento!!). En fin, dejo una foto que se parece bastante a la que tengo. Creo que fue acuñada en Roma (N en exergo) entre el 260-268. Lo unico que en la foto que yo subi la N no se aprecia tan bien como en estas fotos, la forma de la N de la mia es como la de la foto de la moneda de la derecha (en la mano se ve mejor). Un saludo y mil gracias. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antoniniano de Galieno (NEPTVNO CONS AVG) | |
| |
|