Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 232 Puntos : 6189 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Dupondio de Domiciano (S.C.) Vie 10 Jul 2009 - 11:30
Como dije,para mí, este tipo de piezas no me gusta limpiarlas ya que tiene poca tierra y la que tiene lo que hace es darla aún mayor contraste a los relieves de la moneda.
Asido AS
Cantidad de envíos : 232 Puntos : 6189 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Dupondio de Domiciano (S.C.) Vie 10 Jul 2009 - 11:36
lo que si me gustaría saber es que si para aplicarle una resina protectora habría que retirarle toda esa tierra ya que amí me gustan más así,un saludo.
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
Tema: Re: Dupondio de Domiciano (S.C.) Vie 10 Jul 2009 - 12:00
asido enhorabuena,, esta si que ma gustao!!!! como dice nimu..así las contadas! un abrazo a todos
José María Pita SEMIS
Cantidad de envíos : 187 Localización : Por la Sierra de Gredos Puntos : 7173 Fecha de inscripción : 09/11/2005
Tema: Re: Dupondio de Domiciano (S.C.) Vie 10 Jul 2009 - 12:35
Asido escribió:
lo que si me gustaría saber es que si para aplicarle una resina protectora habría que retirarle toda esa tierra ya que amí me gustan más así,un saludo.
+1 A mi también me gusta más en su estado original, sin quitar ni poner nada. Un abrazo.