| FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA | |
|
+31MN Ultimun Ced S.P.Q.R. Julio_Cesar Fray Tomas De Torquemada Jabuchi Karrena MUTEN Guadiana Moinante Chatarrilla To3300 Nayox Grillo Zorro_rojo Joan Ben Suayqa Odal amenhotep Aladroque Alexander Ramon Sanchez Severo Rotsenh Ponderal Magnus Flumen Periroca lord Dvca 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12761 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 9:43 | |
| |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12761 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 9:50 | |
| |
|
| |
To3300 UNCIA
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5890 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 10:42 | |
| Hola,sólo decir a Odal que lo pasamos en grande,insuperable! Conocimos a mucha gente y Cartagena es preciosa! Muchas gracias a todo el que puso su granito de arena para que todo saliese perfecto. Si no os importa le diré a muten que ponga alguna foto de las que hicimos nosotros. Un saludo |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10696 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 19:35 | |
| Hola. Felicidades a los organizadores de la reunión, fue todo perfecto, en un precioso marco. Me alegró mucho conocer personalmente a tantos compañeros del foro, la pena es que al ser tantos no hay tiempo para charlar con todos. Al final nos conocemos, pero a medias, espero en próximas reuniones tener tiempo para charlar más despacion con vosotros. Un cordial saludo a todos. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17104 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 20:55 | |
| Buenas
POR FÍN LLEGAMOS A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el curro me van a matar, teniamos previsto llegar a las 5 de la mañana y llegamos a las 10.... es lo que tiene parar para dormir 30 min (2:30 h y porque nos despertó el amanecer....) jajajajajaajajaj
Estamos recién llegaditos, menuda paliza el viajer de vuelta pero siempre sentiremos que habrá valido la pena, (Y LO REPETIRIAMOS SIN PENSARLO DOS VECES)
Acabamos todos como camarones por haber sido iluminados por la "Luz" jajajajajaaj (Grillo graciaS por el protector 40 jejejejejej)
Cal.loh qué caló!!!!, Cal.lóh!!!!!!!! (el cariño es recíproco, pero te perdiste el baile que Luz y yo teniamos preparado para tí, de tu grupo favorito.... :D )
Oh flumen, gracias por haberme quitado "temporalmente" un gran peso de encima... jajajajajaja Empiezo a pensar que debo dejar la Coca-cola...
Nayox te fiché en el ascensor nada más llegar y fue un placer compartir con vosotros unas buenas risas y abrazos ya que no querías "besitos"... jajajajaja
Saludos del Cachafeiro jejejejeejjeej y la "Luz" jajajajaja PD: la cosita esa redondita de la cajita de metacrilato era un anti-acido verdad? un poco pesado en el estómago.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Los organizadores han sido unos excelentes anfitriones, estoy realmente encantado y orgulloso de haberos conocido, MUCHAS GRACIAS!! El listón ha quedado tan tan tan TAN alto que será dificil superarlo, no obstante nos lo tomamos como un RETO PERSONAL y haremos que en la próxima Reunión (en Santiago de Compostela ??? ... :arf: ) los foreros puedan disfrutar tanto como en Cartagena, al menos.
A los que me habeis conocido, no os sorprendais de lo que os podrias encontrar... JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJ |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 21:11 | |
| moinante, tanto tu como much@s hicisteis que el gran dia fuese deslumbrante, pero tu dabas marcha a todo el mundo tirabas del carro en todo momento para que nadie dejara de reir, y no me estraña que estes asi de loco con la mujer que te acompaña, guapa, simpatica, agradable, bueno toda una LUZ. y AHORA ME VOY A TOMAR UN ORUJO DE HIERVAS CASERO QUE TENGO EN CASA QUE ME REGALO UN GALEGO; A LA SALUD VUESTRA :chers: |
|
| |
Guadiana SEMIS
Cantidad de envíos : 196 Puntos : 7022 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 13 Jul - 22:51 | |
| Tras 8 horitas de nada, (Las últimas e interminables tres y media solo) llegamos sin contratiempos y con la sensación de que ha merecido la pena este pequeño esfuerzo. Me alegré de conocer la ciudad, su historia.... pero sobre todo, de reencontrarme con viejos conocidos, como Terrón, Muten, Toñi, Pa-ko y Ced,y de conocer a casi todos los asistentes a los actos. Mi agradecimiento a Odal (y otros colaboradores), por la organización. También a Ben-Suayqa(¿Se escribe así?) por el detalle que tuvo con los participantes. Pedir disculpas a los que no saludé y de los que no me despedí. Es comprensible, cuando tenemos tantas cosas que contarnos y temas de los que hablar, que dediquemos mucho tiempo de este encuentro a unos y poco a otros, pero no se puede hacer otra cosa en tan poco tiempo. Un abrazo para todos y especialmente a la gente de Calasparra (Los p. amos del arroz) por la atención que nos han prestado estos días. Saludos. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 14 Jul - 0:13 | |
| guadiana, pense que te veria el domingo por la mañana, por eso no me despedi de ti, pero quiero que sepas que me alegre mucho de haberte conocido en persona, despues de conocernos hace tantos años por foros, me lleve una buena imagen de ti. lo mismo digo de todos aquellos que no conocia de antes, como de chatarrilla que hace muchos años que nos conociamos, pero nunca coincidimos a vernos. un saludo a todos, y para los que no han venido nunca a una reunion, animaros que son experiencias inolvidables. :chers: |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10696 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 14 Jul - 0:28 | |
| Hola. Lo mismo te digo Nayox, la pena es que no tuvimos tiempo de charlar mucho, espero que en otra ocasión encontremos más tiempo para intercambiar experiencias. Un abrazo. |
|
| |
MUTEN SEXTANS
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 5855 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 14 Jul - 3:18 | |
| Hola amigos, pongo unas cuantas fotos resumen de lo que fue la reunión. Me ha encantao la foto del cañón con Flumen y Julio Cesar jajajaja! Bueno espero que os gusten: El punto de reunión y los primeros corrillos. Muchos saludos y buen rollo Odal: "¿Cómo? ¿Que se oye gente? Que va, si voy solo..." Aihou, aihou, nana-nara-naná... Uno de los muchos "menumentos" que vimos Todos muy atentos a la explicación MIAUUUUUUU!! MIAAAUUUUU! Una ciudad "menumental" Ahí estaba... como diciendo "hazme una foto! hazme una foto!" Por aquí pasamos casi de refilón, pero también es digno de una foto. En el teatro eché de menos el abrigo... La frase más repetida: "traiga usted otra jarrita de cerveza por favor..." All together nooow... ...y así es como funciona un sónar Hora de babear Y luego un viaje en barco En la "Casa de la Fortuna" nos esperaban con las alas abiertas Y para terminar, unas panorámicas: Esta tiene truco: le he quitao la p*** grúa con photoshop Y eso es todo. Por lo demás, dar las gracias a Odal y a Antonio por su dedicación desinteresada, por los regalos y por su tiempo que es lo más valioso que hay. Me encantó ver de nuevo a viejos conocidos como Guadiana, Terrón, Pa-ko... Y gente nueva que no conocía como mi colega el canonista y otros con los que no pude hablar más tiempo del que hubiese querido. Ced, ya sabes que tenemos un asunto pendiente. Estamos en contacto. Un abrazo a todos. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| |
| |
Karrena AS
Cantidad de envíos : 258 Edad : 52 Puntos : 6461 Fecha de inscripción : 12/01/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 14 Jul - 8:57 | |
| Yo visite "casi" todos los museos de Cartagena 2 dias antes de la reunion de OMNI, y la verdad que ni me di cuenta de que la reunion seria el sabado, sino lo hubieramos retrasado. Contacte con Odal un par de veces y fue el quien me lo dijo. El ARQVA nos encanto, pero el refugio de la guerra civil menudo chasco, menos mal que no lo visitasteis. Un saludo para todos. |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8334 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 14 Jul - 11:51 | |
| Pues a mi me hubiera gustado ir a ese refugio. Mi abuelo estuvo por allí y es posible que tuviese que usarlo (al menos me ha contado alguna cosilla) Por cierto... ¡¡¡APAREZCO EN UNA FOTOOOO!!!! Soy el de la camiseta amarilla (apenas se me ve) |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7466 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 14 Jul - 20:49 | |
| Yo tb aparezco en esa foto!, soy el que se encuentra detrás de tí Lord con la camiseta roja!.... :59: Bueno, yo tb quería agradecer a los organizadores de éste evento, pues ha sido increible!, me ha encantado, aunque alguna vez me escapase para los refrigerios, pues...menudo calor!! Agradecer a Alexander,Kraken y compañia por los detalles ofrecidos!.También a todos los nuevos conocidos, pues he aprendido además de poneros cara e intercambiar opiniones y aventuras...jajaja...Ha sido un autentico placer... Sólo espero que os lo ayais pasado también, como me lo he pasado yo!! :arf: Espero que éstos eventos, se repitan más a menudo.... Un Saludo. |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7999 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Miér 15 Jul - 5:28 | |
| _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8334 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Miér 15 Jul - 21:22 | |
| Bueno, en esta foto se me ve un poquico más. En ese momento nos acababamos de unir al grupo y ella descubría que no soy tan freaky como ella creía, jejejejeje... me superasteis, jejejeje Gracias a los organizadores (mira que soy mala persona que aún no os lo había agradecido) |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8331 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Jue 16 Jul - 12:00 | |
| HOLA, DISFRUTANDO COMO UN LOCO CON LAS FOTOS QUE HABEIS PUESTO, ME HA HECHO RECORDAR LOS AÑOS QEU ESTUVE CURRANDO EN MURCIA, A POQUITOS KILOMETROS DE CARTAGENA, ASOMBRADO ME HE QUEDADO,POR LOS CAMBIOS QUE HAN HECHO SOBRE TODO EN EL PASEO MARITIMO, CUANDO YO PASEABA Y SOLO EXISTIA POLVO EN EL APARCAMIENTO JUNTO AL ARCHICONOCIDO RESTAURANTE "MARE NOSTRUM", Y EL APRECIADO POR TODOS SUBMARINO YA OBSOLETO A LAS MIRADAS DE LOS TRANSEUNTES, ACERTADAMENTE UBICADO EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LAS DOS CALLES COMERCIALES POR EXCELENCIA DE CARTAGENA,SIN OLVIDAR LA CANTINA DEL TIO GABRIEL, DONDE NOS DELEITABA CON LOS BOQUERONES A LA VINAGRETA Y SU MUNDIALMENTE CONOCIDA TORTILLA DE CAMARONES ( QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA)QUE AÑOS AQUELLOS CUANDO PARA ENTRAR EN EL MUSEO ARQUEOLOGICO,HABIA QUE PEDIR LA LLAVE SI COJIAS AL GUARDA CONTENTO, EN HORARIOS FUERA DE LAS VISITAS GUIADAS,Y AL VOLVER PARA LA AZOHIA, PARABAS A TOMARTE UN "REFRIGERIO" EN EL HOTEL VICTORIA TRISTEMENTE TRANSFORMADO EN UN LUGAR DE DUDOSA RECOMENDACION, :59: |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8155 Fecha de inscripción : 19/10/2006
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Sáb 18 Jul - 20:25 | |
| Buenas a todos después de unos dias, siento no haberme podido despedir de todos..que pena..pero como ya dijo Alexander tuvimos que irnos por otro camino, por fin y después de tres años he podido asistir a una reunión del foro, y estoy encantado con el ambiente que se respira en la misma, estoy encantado de haber conocido gente, y como todos dar las muchisimas gracias a la gente de cartagena que han hecho posible el evento, un abrazo especial a Guadiana, ese hombre incansable del que estoy encantado de haber conocido, un saludo |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Dom 19 Jul - 0:14 | |
| hombre,¿ ya se te ha pasao la resaca?, creia que estabas en la uci, jejeje |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14204 Fecha de inscripción : 07/10/2005
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Dom 19 Jul - 1:20 | |
| como diria un amigo común: jijijijiijijjjij.... saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7952 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 20 Jul - 6:50 | |
| Bueno como yo aún no había puesto ninguna foto, aquí os las dejo La primera va dedicada a un gran fotografo, aunque no sea canonista... un placer conoceros!!! Aquí los piratas del caribe!!! Y mira que sois... nadie ha puesto una foto de la colina donde se encontraba LA CECA DE CARTAGONOVA!!!! Monte vulcano si no recuerdo mal se llama (vista desde el castillo) |
|
| |
Rotsenh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2374 Edad : 51 Localización : SANTA FE Puntos : 8036 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 20 Jul - 10:55 | |
| Que buenas fotos, gracias a todos por compartirlas con todos nosotros, saludos... |
|
| |
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8155 Fecha de inscripción : 19/10/2006
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Lun 20 Jul - 19:46 | |
| joe nayox como eres!! no me ha dado resaca ni nada hombre!! no bebi casi!! jejejejeje un saludo |
|
| |
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8159 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Mar 21 Jul - 17:00 | |
| Cómo se puede observar que la han pasado fatal compañer@s! Saludos forer@s! |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA Miér 22 Jul - 1:10 | |
| bueno estoy esperando que Ced ponga fotos!! que hizo un montón..yuhuuu Ced!! donde te metess!!! jejejejeje, un saludo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA | |
| |
|
| |
| FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA | |
|