| Guapo e inedito | |
|
+10Jabuchi Aladroque Guadiana Nayox S.P.Q.R. José María Pita Martivs Argantonio Alexander Flumen 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Guapo e inedito Dom 12 Jul 2009 - 20:41 | |
| Está guapo, guapo!! :emobien: y de una rareza que creo que solo lo poseen un puñado de privilegiados ... ;) Por supuesto entrará a formar parte de mi colección con todo cariño. Así que si veis alguno parecido en bay-bay ese tened por seguro que el mío no es :arf: ¿Qué opináis de él? |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Guapo e inedito Dom 12 Jul 2009 - 20:55 | |
| guapo, guapo, guapo. Yo tambien lo tengo, y francamente, es de las mejores monedas que tengo. Es una preocisidad con una enorme carga, digamos, afectiva..jejejeje. ¿has visto las fotos?. Si quieres pongo unas tirillas negras sobre tus ojos..pa que no se te reconozca y tal...jijijiji saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Guapo e inedito Dom 12 Jul 2009 - 21:08 | |
| - Alexander escribió:
- ¿has visto las fotos?. Si quieres pongo unas tirillas negras sobre tus ojos..pa que no se te reconozca y tal...jijijiji
saludos alexander Nada nada, no hace falta que pixeles mi hermoso rostro :arf: , Flumín ya está avisado de que no son reales, que son imágenes manipuladas vilmente por el Photosof y que en breve saldrán las autenticas, y ahí se verá quién son realmente esos personajes que aparecen con artillería de tal calibre :bleh: Besicos (que to se pega) |
|
| |
Argantonio QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 60 Localización : Me voy de peon. Puntos : 7512 Fecha de inscripción : 30/11/2006
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 0:10 | |
| Bueno Flumen ,abria que haber puesto las medidas y peso jejjejejejejeje La mia ya esta en un lugar de honor.Un saludo. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 1:17 | |
| yo solo decir que la mia tambien la tengo guardada ,,y que no la pienso vender ,,,jajajaja,, que lo que me regalan es sagrao y no lo vendo nunca ,, cuando me la dieron ,me dijeron ,,,NO LA VENDAS,, que mala fama que tengo ..jajajaja |
|
| |
José María Pita SEMIS
Cantidad de envíos : 187 Localización : Por la Sierra de Gredos Puntos : 7173 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 2:19 | |
| Muy muy guapo denario. Felicidades. Aqui te presento este mio de 4,3 g y Ø 20-22 mm: Un abrazo. |
|
| |
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 7:54 | |
| Hermoso Antoniniano! ¿Qué tan inédita es esta monedita?... Saludos! |
|
| |
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 9:24 | |
| Acá va el mío... Gordiano III Antoniniano 3.5 gr. 22 mm. Moneda de plata acuñada en Antioquía (238-244 DC.) Anverso: IMP GORDIANVS PIVS FEL AVG. Busto de emperador con corona radiada, toga y coraza, mirando a la derecha. Reverso: IOVI STATORI. Júpiter desnudo, estante, portando largo cetro en su mano derecha y haz de rayos en la izquierda. Espero les guste! Saludos! :cheers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 11:45 | |
| pues yo a mis hijos, todos los años les compro las monedas de 12 euros que salen, a parte de las de 2000pts anteriores. pero diana que ya la conoceis, me dijo, papa esta la voy a guardar con mi tesoro como recuerdo de lo que me gusto el museo acuatico de cartagena. al final se quedo encantada con todo el recorrido. |
|
| |
José María Pita SEMIS
Cantidad de envíos : 187 Localización : Por la Sierra de Gredos Puntos : 7173 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 13:18 | |
| - Nayox escribió:
- pues yo a mis hijos, todos los años les compro las monedas de 12 euros que salen, a parte de las de 2000pts anteriores.
pero diana que ya la conoceis, me dijo, papa esta la voy a guardar con mi tesoro como recuerdo de lo que me gusto el museo acuatico de cartagena. al final se quedo encantada con todo el recorrido. Pues me parece una idea magnífica. :chers: |
|
| |
Guadiana SEMIS
Cantidad de envíos : 196 Puntos : 7019 Fecha de inscripción : 08/10/2005
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 21:39 | |
| Pues yo lo he pintado con purpurina y me ha quedado un aureo precioso. Saludos |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Guapo e inedito Lun 13 Jul 2009 - 21:43 | |
| |
|
| |
José María Pita SEMIS
| Tema: Re: Guapo e inedito Mar 14 Jul 2009 - 1:04 | |
| - Guadiana escribió:
- Pues yo lo he pintado con purpurina y me ha quedado un aureo precioso.
Saludos Y yo también ¡Muy bueno! ¡Qué idea! :chers: |
|
| |
Aladroque QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1232 Edad : 55 Localización : Por el Campo Spartario Puntos : 7360 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Guapo e inedito Mar 14 Jul 2009 - 23:48 | |
| - Martivs escribió:
- yo solo decir que la mia tambien la tengo guardada ,,y que no la pienso vender ,,,jajajaja,, que lo que me regalan es sagrao y no lo vendo nunca ,,
cuando me la dieron ,me dijeron ,,,NO LA VENDAS,, que mala fama que tengo ..jajajaja Ja, ja. Creo recordar que fuí yo quien te dijo eso, je je, pero sin maldad. Al contrario, con estos comentarios, nos devolveis el mismo cariño :kiss1: con el que nosotros las hicimos. Es una satisfacción ver los mensajes que ponéis. |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Guapo e inedito Miér 15 Jul 2009 - 2:53 | |
| Yo, este denario le tengo un especial cariño y lo guardo dentro de una cajita de plastico con un curioso efecto óptico, la cual, desde el exterior de la caja te da una visión empequeñecida de la moneda qué al abrir, la puedes observar en tamaño real y manosearla con cariño, no más lejos de la realidad, el cómo, de una visión externa de algo "pequeño" como ha sido éste evento, se obtiene una satisfacción a través de la realidad, como son amistades,regalos, conocimientos, experiencias,...etc.. :( La gente que posea esta moneda, entenderá este post.....¿no Flumen? :chers: Un Saludo. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Guapo e inedito Miér 15 Jul 2009 - 16:17 | |
| Buenas
Concuerdo con el resto de compis :cheers: Sólo hay 2 adornos (a la vista) en mi Biblioteca, una medalla de bronce dedicada a un amigo y esta moneda con su cajita de metacrilato.
Muchas gracias por las molestias tomadas, ha sido una excelente muestra de vuestro cariño.
Gracias aladroque y Odal, Gracias!!!
Saludos |
|
| |
Valentia QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1053 Puntos : 7039 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Guapo e inedito Miér 15 Jul 2009 - 23:43 | |
| me gustan todos, yo tengo una moneda igual en estado Sin Circular |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: Guapo e inedito Jue 16 Jul 2009 - 0:18 | |
| - Jabuchi escribió:
- Yo, este denario le tengo un especial cariño y lo guardo dentro de una cajita de plastico con un curioso efecto óptico, la cual, desde el exterior de la caja te da una visión empequeñecida de la moneda qué al abrir, la puedes observar en tamaño real y manosearla con cariño, no más lejos de la realidad, el cómo, de una visión externa de algo "pequeño" como ha sido éste evento, se obtiene una satisfacción a través de la realidad, como son amistades,regalos, conocimientos, experiencias,...etc.. :(
La gente que posea esta moneda, entenderá este post.....¿no Flumen? :chers:
Un Saludo. Totalmente de acuerdo amigo Jabuchi y nunca mejor expresado, pues como bien dices sobre las perspectivas "pequeño y grande" es curioso que yo que solo pude estar por un pequeño espacio de tiempo, se convirtió en un gran momento :cheers: Por cierto, me reitero en mi agradecimiento a los organizadores por lo bien que lo montaron, así como por el "paseito" que se debió dar Odal para recibirnos a los rezagados :sleep: Saludos. |
|
| |
Ponderal UNCIA
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 5645 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Guapo e inedito Jue 16 Jul 2009 - 0:55 | |
| A mi también me regalaron uno este sábado, que casualidad, jajajajaj Paco |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Guapo e inedito Jue 16 Jul 2009 - 14:58 | |
| Buenas. Pues si que es rara esta moneda, de hecho no está en mi coleción, pero seguro que el bien aventurado Aladroque hace algo por solucionarlo. jeje. Por cierto Flumen, todavía nos preguntamos por donde os metisteis cuando fuimos a vuestro encuentro y no os vimos, llegariais levitando......? Un saludo y enhorabuena por la moneda a todos sus poseedores. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guapo e inedito | |
| |
|
| |
| Guapo e inedito | |
|