| CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS | |
|
+7Fray Tomas De Torquemada Grillo Bass_875 Manfrotto Periroca Chatarrilla Patano 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 10:53 | |
| Hola compañeros, sin animo de faltar a ninguna de las normas que rigen este foro queria comentar algo que vi el otro dia navegando por esa conocida web, y que me dejo bastante perplejo. os comento, dando una vuelta por la seccion de monedas romanas, aparece ante mi una de un material no muy corriente y de un personaje tampoco muy corriente y a un precio de salida muy bajo, como creo hacemos todos en estos casos, lo primero que miramos son los votos positivos del vendedor, y hay empiezan las curiosidades, casi todos los votos provienen de otro vendedor de su misma ciudad, casi todas las compras las realiza a unos precios bastante bajos, y lo mas curioso, la misma moneda se vende en varias ocasiones pero en distintas fechas y siempre comprada por este mismo señor. que os parece...... perdonad que no sea mas explicito en algunas cosas pero como digo al principio no es mi intencion faltar a ninguna norma de este foro ni tampoco faltarle a ninguna persona, solo comentar algo que me a parecido curioso :shock: :shock: :shock: :angel1: |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 10:55 | |
| Hola. Eso es de lo más normal en Ebay, luego dicen que no venden... Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 11:06 | |
| Eso se llama ESTAFA... y en ebay se da con mucha frecuencia |
|
| |
Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 11:08 | |
| Perdonadme pero con tantas curiosidades se me a olvidao saludar al personal... SALUDOS PARA TODOS, COMPAÑEROS. |
|
| |
Manfrotto AS
Cantidad de envíos : 243 Puntos : 6205 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 11:16 | |
| Muchas veces creo que se hace por ahorrar algo en comisiones que cobra ebay. Por ejmplo, supongamos una moneda que quiero vender en 100€ como mínimo. Caso 1 (vendedor legal) La saca a precio de salida 100€ Ebay te cobra por publicar el anuncio en relación al precio de salida si se vende Ebay te cobra un porcentaje de la venta Caso 2 (vendedor listillo) La saca a 1€ de salida Ebay te cobra el mínimo por publicar anuncio Un comprador colega puja por 100€ por la moneda. O mejor va pujando de poco en poco hasta 100€ (las monedas con más de una puja llaman la atencion de copradores) Finalmente si se vende por más de 100€ el vendedor se habrá ahorrado al menos la publicación del anuncio Existen otros 'trucos'. Personalmente no los he visto en monedas, pero como ebay no cobra por los gastos de envío, he visto artículos muy baratos pero con gastos de envío enormes para compensar el precio bajo. Creo que si Ebay te pilla, te cierra el anuncio. También he visto para desgracia mía, monedas que me interesaban y finalmente desaparecen, probablemente un comprador al verla se pone de acuerdo con el vendedor vie email y tras llegar a un acuerdo la retira y la vende en privado (así ebay no cobra de la venta) |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 12:39 | |
| Buenos dias Manfrotto. Si la pieza esta pujada, no se puede retirar el anuncio, salvo sea para el maximo pujador. Con eso quiero decir que si ves una pieza que te interesa, Pujala, al precio que quieras y de esta manera te garantizas al menos saber quien se la lleva, o si pujas lo que te quieres gastar, al menos no te quedas con el mal sabor de boca de que se haya vendido por un precio inferior al que hubieses pujado. Un saludo |
|
| |
Patano DVPONDIVS
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 12:48 | |
| otras veces tambien se hace esto para subir rapidamente los votos positivos,( que en definitiva es lo que normalmente miramos a la hora de pujar por algo), y empezar a dar leñazos con monedas que de autenticas tienen poco, siempre hay alguien que pica, yo la verdad es que cada vez me quedo mas sorprendido de ver algunas ventas que se hacen por esa web. un saludo de Patano. |
|
| |
Manfrotto AS
Cantidad de envíos : 243 Puntos : 6205 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 12:55 | |
| - Bass_875 escribió:
- Buenos dias Manfrotto.
Si la pieza esta pujada, no se puede retirar el anuncio, salvo sea para el maximo pujador. Con eso quiero decir que si ves una pieza que te interesa, Pujala, al precio que quieras y de esta manera te garantizas al menos saber quien se la lleva, o si pujas lo que te quieres gastar, al menos no te quedas con el mal sabor de boca de que se haya vendido por un precio inferior al que hubieses pujado. Un saludo si que se puede retirar, aunque este pujada. Lo único que hace ebay es informar al pujador del motivo de la retirada que puede ser simplemente que 'ya no se encuentra disponible para verder' |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 12:59 | |
| Cierto, pero si un vendedor retira demasiadas piezas ya pujadas a la venta y no es para el maximo pujador como motivo, lo eliminan ya que ebay solo mira su comision, le da igual la autenticidad, si llega o si se cobra, solo le interesa la comision. por eso cada vez que una pieza que tenemos pujada si es retirada deberiamos elevar una queja a ebay, para que vaya tomando cartas en el asunto. Que las toma. Un saludo |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 14:47 | |
| Un conocido compra en Ebay (fósiles)y suele ponerse de acuerdo con el vendedor, por lo visto Ebay pasa de comisión, si las ventas totales son aceptables, si presentas una queja formal, te contestan que han apreciado una pequeña grieta que puede ser una reparación, etc.... Encima quedan de honrados. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 18:21 | |
| hola, aunque no vais mal en caminado no todo se suele cumplir en esa pagina web, ya que hay muchos vendedores que ponen el precio de salida a 1€ y no se "presuntamente" autopujan ni dicen al colega de turno que se lo caliente, pongo por ejemplo que yo suelo comprar de vez en cuando y muchas veces we pillas monedas por mucho menos de su teorico valor, si el vendedor en cuestion se autopujara nunca yo ganaria ninguna ¿no creeis? aunque calientapujas hay como las meigas que haberlas "hailas" un saludo- :59: |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Vie 24 Jul 2009 - 18:23 | |
| por cierto se me olvidaba, si sabeis de alguna meiga me llamais que hace tiempo que no curro en el oficio :bleh: |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Sáb 25 Jul 2009 - 21:04 | |
| En el congreso de los diputados hay varias, pero cuidado que tienen mucho poder. Suerte. :arf: :arf: |
|
| |
Patano DVPONDIVS
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Dom 26 Jul 2009 - 13:23 | |
| siguiendo con el tema, pues lo que yo me temia, ahora que los votos positivos ya estan subiditos, se colocan 2 o 3 piezas de esas rarillas, de un metal bastante atractivo, incluso alguna de alguien que no me suena para nada , tiene algo que ver con las tertulias........y a esperar que piquen, y vaya si pican si señor, es asombroso la de ingenuos que pululan por la red. por cierto Periroca tranquilo que a esas se les pone un bozo y son inofensivas jejeje.
un saludo de patano |
|
| |
Patano DVPONDIVS
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Dom 26 Jul 2009 - 13:44 | |
| Debo puntualizar, despues de ver la pagina bien algo que habia pasado por alto al estar en ingles , idioma en el que estoy totalmente pegado, pone lo siguiente: NOSOTROS NO GARANTIZAMOS AUTENTICIDAD. seguramente lo que me a pasado a mi es lo mismo que le ocurre a los que pujan por esas monedas , con lo cual cuando te das cuenta ya la tienes en el bolsillo y te la tienes que comer con papas, so pena de liarte de follones. :( :( un saludo de patano |
|
| |
ricardo davila SEXTANS
Cantidad de envíos : 35 Edad : 76 Localización : Saltillo, Coahuila Mexico Puntos : 5706 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Lun 27 Jul 2009 - 5:22 | |
| |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Lun 27 Jul 2009 - 18:26 | |
| en ebay hay mil formas y mil maneras ,,pero solo una es cierta , ebay siempre gana ,,las puedes poner a un euro y que te la suba tu amigo o tu mismo con otro nombre,,pero si al final no se la lleva otro ,te la tienes que tragar tu mismo o ponerla otra vez ,,,y si la pones a un euro para ahorrar comision y luego te la quedas pues ya tienes que pagar el tanto por ciento de la venta que es mas caro ,, total que hagas lo que hagas el que siempre gana es ebay ,, |
|
| |
Novatocoins DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 527 Edad : 61 Localización : Mi casa Puntos : 6207 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: subastas Lun 27 Jul 2009 - 18:53 | |
| Hola a todos soy nuevo aqui , y voy a aportar mi granito de arena, muchos de los vendedores sacan objetos a la puja ,ellos mismos van pujando con otros nicks , luego le dicen a pepito su amigo y a su primo fernandito que pujen por su objeto , si la puja va de euro en euro , ellos pujan de 5 en 5 , hace apenas dos minutos acabo de ver una moneda por la que estaba interesado , incluso puje por ella , se vendio si no recuerdo mal por unos 180 o 190 euros ,cual es mi sorpresa que acabo de ver al mismo vendedor que puso la puja con la monedita dichosa 5 veces mas cara ( no generalizo porque hay gente decente incluso conozco un vendedor de cierta pagina muy famosa que estaba arto y dejo de vender en cierta pagina ) saludos |
|
| |
Valmorgul SEMIS
Cantidad de envíos : 127 Localización : Fortunatae Insulae Puntos : 5914 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS Lun 27 Jul 2009 - 19:24 | |
| Fakes descaradas (las de México que nos pone Ricardo Dávila) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS | |
| |
|
| |
| CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS | |
|