Esta es una pregunta muy interesante y muy poco habitual. No demasiada gente lo sabe.
Efectivamente la Primera Crónica General dice textualmente:
“et que me dedes a mi en serviçio et diezmo de los fructos et de la justicia que sea mia et yo mande faser mi moneda”.
Lo que sí es cierto es que ha día de hoy no se puede asignar sin lugar a duda absolutamente ninguna moneda a ese año ni a esa zona (es decir, la rendición de Valencia por parte de los almorábides al Mio Sidi Brahim (que es como le llamaban los musulmanes a don Rodrigo -es decir, "Mi Señor", de donde quedó en Mio Cid.)
La crónica Cidi Campidoctoris no menciona nada de ello, lo cual hace pensar que efectivamente no acuño nada y no fue más que una fanfarronada de la Primera Crónica General (redactada en tiempo de Alfonso X, mientra que la del Cidi Campidoctoris está redactada en latín y es mucho anterior).
De haberse acuñado algo a nombre del Cid debería haberlo sido entre 1094 y 1099 en que muere el campeador (algunos hablan de 1102 en que Valencia vuelve a manos moras, y por tanto se seguiría acuñando aún después de muerto).
En puridad no existe moneda identificable a nombre del Cid o asimilable a esos años. Pero de existir, es prácticamente seguro que tendría tipología musulmana con mención a la Sura (No Dios, sino el Dios).
Saludos.