Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| denarios nefer-nub | |
|
+2Fray Tomas De Torquemada rom1979 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rom1979 UNCIA
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 5575 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: denarios nefer-nub Miér 2 Sep 2009 - 1:13 | |
| compis, que opinais sobre los lotes de denarios del antiguo egipto que tanto se estan promocionando ultimamente en el ebay? segun el vendedor son carísimos, pero no dejan de venderse lotes, lotes y mas lotes.... a unos precios nada elevados.... he de reconocer que nunca los habia visto, pero me dan plena desconfianza |
| | | Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: denarios nefer-nub Miér 2 Sep 2009 - 2:21 | |
| HOLA PUES FALSOS COMO JUDAS AMIGO |
| | | rom1979 UNCIA
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 5575 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: denarios nefer-nub Miér 2 Sep 2009 - 2:35 | |
| gracias FRAY, mira que lo sabia....lo que no entiendo es como puede haber gente asi. Me generava mucha desconfianza la descripcion del articulo... tb claro esta que la gente no se interesase por ellos |
| | | Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: denarios nefer-nub Miér 2 Sep 2009 - 2:42 | |
| hombre gentuza de esas por desgracia hay en todos los digamos campos, donde haya dinero de por medio se vende el coliseum a chinos si hace falta,el mejor consejo es qeu a la hora de adquirir una moneda ya sea en subastas ¿oficiales? en mercadillos o en internet si se tiene la mas minima duda hecharse para atras qeu ya llegaran otras oportunidades,saludos |
| | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: denarios nefer-nub Miér 2 Sep 2009 - 23:28 | |
| eso esta a la orden del dia ,,tanto en numismaticas ,,convenciones y en todos sitios ,,,yo las he visto ,,hasta cosas que hago yo ,me querian vender por 400 pavos cuando yo se las vendi en 35 ,,cuando me conocio el tio ,,las escondio ,,jajajaja,,y he visto en las manos de grandes coleccionista esas mismas cosas ,,jejejejeeje,,asi que al loro,,hasta los mas listos caen ,, cuidado que yo no engaño nunca ,,las vendo tal cual ,,,y digo lo que es ,,, |
| | | Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: denarios nefer-nub Vie 11 Sep 2009 - 11:31 | |
| Hola Martius. Podrías poner alguna foto de tus "manualidades", para saber distinguirlas si algún desaprensivo quiere hacer mal uso de ellas. Gracias. Un saludo de Chatarrilla. |
| | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: denarios nefer-nub Vie 11 Sep 2009 - 23:03 | |
| hola chatarrilla ,,eran todas diferentes ,,hablaba de cruces de caravaca ,,con patina negra y tierra ,,con patina limpiada bueno asi mil cosas ,,pero como no hacia dos iguales , poco puedes ver ,, |
| | | Martivs AVREVS
| Tema: Re: denarios nefer-nub Vie 11 Sep 2009 - 23:10 | |
| |
| | | achigga QUADRANS
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Puntos : 5643 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: denarios nefer-nub Dom 13 Sep 2009 - 9:56 | |
| la cruz no me es muy familiar, pero las manos y la uña del dedo gordo del pie es inconfundible, jajaja |
| | | Martivs AVREVS
| Tema: Re: denarios nefer-nub Dom 13 Sep 2009 - 21:28 | |
| UUyyyy que pervertido ,,con que esas tenemos ,,,,jajajajjajajaajj |
| | | Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: denarios nefer-nub Lun 14 Sep 2009 - 12:36 | |
| Muchas gracias Martius. Eres un artista macho, están muy logradas esas pátinas. Menos mal que eres honrado. Un saludo de Chatarrilla. |
| | | Martivs AVREVS
| Tema: Re: denarios nefer-nub Mar 15 Sep 2009 - 13:10 | |
| la verdad es que nunca he engañado a nadie,,yo digo lo que son ,,bueno no son patinas ,pues se las pongo primero pero despues las limpio para que no esten tan compactas ,y le hago cosas diferentes a cada una ,,la verdad es que algunos de los mejores coleccionistas de cruces de mi provincia se las he enseñado y se las tragaban,,solo de una dudaba ,pues me decia que ese modelo de cruz era igual que una moderna que el tenia ,,comprada en tienda hacia poco ,,jajajajaaja cuando le dije que las hacia yo ,me las compro ,,pero ya no las hago ,,el bronce es caro no se venden bien ,,un saludo |
| | | correcamino SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura Puntos : 5770 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: denarios nefer-nub Mar 15 Sep 2009 - 20:16 | |
| Pero... ¿Qué denarios son esos? ¿Dónde se pueden ver? ...¿De qué antiguo Egipto? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: denarios nefer-nub | |
| |
| | | | denarios nefer-nub | |
|