Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5947 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: mas linpieza ? Dom 13 Sep 2009 - 20:29
hola aqui teneis la moneda creo que casi limpia ¿que os parece la limpio mas......? mmm yo creo que ya como esta la moneda que me da la impresion de como si estubiera desnuda al que le e quitado los trapos sucios y enfermos tengo que vestirala con ropas antiguas ya que no sean originales quiero vestirla.Creo yo que tengo que limpiarla mas cuando la saco del agua destilada con el contacto del aire se vuelve partes oscuras y otras con el color azulverdorso del cancer mirando con un lupa de mucho aumento se ven este verdeazulado cancer que me aconsejais ?
Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
Tema: Re: mas linpieza ? Dom 13 Sep 2009 - 21:06
¡¡¡Es preciosa, enhorabuena!!! si sospechas que es cáncer, lo debes eliminar completamente, si no lo es, yo la veo suficientemente limpia ya. Un saludo.
Aureum QUADRANS
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5947 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: mas linpieza ? Dom 13 Sep 2009 - 21:12
con la lupa se ve que quedan restos de cancer entre los relives de las letras tanbien tiene una grieta en el canto seguro que estara el cancer alogado alli