Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| As de Erkavika | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: As de Erkavika Lun 14 Sep 2009 - 18:09 | |
| Saludos, quería compartir con vosotros esta moneda, pues llevo bastante tiempo detrás de ellas, ya que, no suelen verse muchas, ésta, tiene un peso de 9'12 gr. y mide 26 mm. Estoy contento pues es lo mejor que me puedo permitir por ahora... ...Espero que os guste!, y lo cualquier cosa que comenteis será bienvenido. Y lo que SÍ, que me gustaría es que si teneis alguna de éste tipo, la mostreis para el recreo y aprendizaje de los demás. Gracias. Un Saludo. |
| | | PANTERA QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 52 Localización : COMARCA. EL SEGRIA Puntos : 6780 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: As de Erkavika Lun 14 Sep 2009 - 20:32 | |
| jabuchi ,vaya pieza.enhorabuena |
| | | TRIENTE DENARIVS
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 51 Puntos : 8161 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| | | | Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: As de Erkavika Mar 15 Sep 2009 - 2:00 | |
| Los relieves no son muy buenos, sobre todos los del lado del busto, pues están desgastaillos, y los del caballo lancero, sí que se nota más, pero en sí, está bastante desgastailla, pues el peso es bajo por un as, aunque no sé, el peso que ronda los de ésta época!. Gracias. Un Saludo. |
| | | Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: As de Erkavika Mar 15 Sep 2009 - 11:45 | |
| Hola Jabuchi. Muchas gracias por la dedicatoria, és un detalle. Me alegro mucho, me parece una pieza muy maja y de un peso normal para esa emisión, hay otra más antigua, con mayor peso, que creo que es aún más escasa. A ver si te dedico yo alguna pieza chula, si es un Erkauika mejor que mejor. Un saludo de Chatarrilla. |
| | | Jabuchi DENARIVS
| Tema: Re: As de Erkavika Mar 15 Sep 2009 - 19:28 | |
| Ojala Chatarrilla, así nos picamos un poco...jajaja.., Bueno, espero que la gente se anime a sacar alguno de ésta ceca, que seguro que los hay por ahí... Un Saludo. |
| | | Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: As de Erkavika Mar 15 Sep 2009 - 23:41 | |
| joer, jabuchi, como para no estar contento, esta preciosa esa pieza, dichoso tu porque otros como yo lo unico que podemos permitirnos es verla en fotografia :( :( bueno, enhorabuena por ella y gracias por compartirla con nosotros.
saludos de patano. |
| | | Jabuchi DENARIVS
| Tema: Re: As de Erkavika Jue 17 Sep 2009 - 19:42 | |
| Ésto es como todo, lleva su tiempo y su constancia, y a través de ésto, es cuando tienes tú recompensa! Me alegro que os guste. Un Saludo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Erkavika | |
| |
| | | | As de Erkavika | |
|