A votar a votar!!!
Puedo decir que lo que he aprendido hasta ahora de monedas tiene que ver principalmente con dos cosas:
- Un muy muy buen profesor que me ha ido enseñando lo que sabe charla tras charla (recuerdo preguntarle hace poco menos de un año ¿cómo haces para ver eso que dices si yo lo que veo es un cacho de metal redondo?)
- Este foro, que él disfruta enormemente, en el que pasa horas y horas conectado participando y al que yo me he hecho fan, al principio por aquello de "si no puedes con el enemigo......" jajajajaja y después porque me interesé más por conocer su afición y buscar dentro de ella un rincón que me gustara para poder así participar con él de algo que disfruta tanto.
Así lo hice, encontré ese rincóncillo de resellos que tanto me gusta, recuerdo la fecha exacta y todo jajajajaja (17 de febrero de 2009) con una moneda que me gustó y que quise identificar yo sola aunque no tuviera ni idea. Mi "profe" me dijo qué podía leer para informarme más sobre el tema y yo me puse a ello hasta que di en el clavo e identifiqué la moneda sin que él me dijera antes lo que era
(recuerdo de hecho que le sorprendió mucho que diera con la clasificación)
Desde entonces y cuando el trabajo me lo permite hago el ejercicio de clasificar los resellos que voy encontrando en el foro cuando el Moinante no se me adelanta!!! jajajajaja y cuando lo hace sigo aprendiendo de él como desde el primer día que abrió el foro y yo le pregunté "¿cómo haces para ver eso que dices si yo lo que veo es un cacho de metal redondo?" (de hecho... pensé que lo que hacía era una estrategia para ligar conmigo haciéndose el interesante... ya saben, tipo culto con una afición poco común que disfruta de un buen vino y una buena charla sobre cultura general con un piano de fondo... jajajajajajajaja luego ya vi que efectivamente es un crack y que si que era cierto que se le da muy bien esto de la numismática jajajajajaja)
Por esto es que este foro para mi es un lugar de buena convivencia y de aprendizaje que merece ser reconocido y por eso le doy mi voto en el concurso
... por eso y porque Ced me paga claro!!!! (ups! se suponía que eso no lo debía decir no????
)
Fuera bromas me gusta mucho este rincón y la gente que he conocido gracias a él... Ced (a quien tengo en gran estima por ser un tio estupendo), Flumen y Flumin (a quien espero conocer en persona pronto
, con un padre tan majo seguro que eres un chico muy majo también
), Odal, Aladroque, Argantonio, Nayox, Alexander, Chatarrilla, Ben suayqa, Dauud, Julio César y un largo etcétera de gente estupenda que no habría conocido de no ser por este rinconcillo de la web (Moinante no cuenta que a ese ya lo conocía de antes jejejejejejeje).
Pero bueno, tanta parrafada para decir que voten por el foro jajajajajaja vamos a cortar que ya se os va a cansar la vista
Saludos!