| Se puede hacer algo con ellas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miraklo UNCIA
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 5581 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 14:10 | |
| |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 14:14 | |
| las de plata quizas sumergirlas en amoniaco e irlas sacando cada cierto tiempo y frotarlas con un cepillo hasta dejarlas limpias es una opcion, otra es dejarlas asi que tampoco estan mal del todo en cuanto a las de cobre estan lisas y no valen ni para perder tiempo en limpiarlas, son muy comunes y muy faciles de conseguir en un estado aceptable s2 |
|
| |
ovacii AS
Cantidad de envíos : 367 Puntos : 6295 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 14:20 | |
| cierto,opino lo mismo a 50 centimos tienes la unidad en cualquier mercadillo.saludos |
|
| |
miraklo UNCIA
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 14:33 | |
| Muchas gracias por vuestros comentarios, sabeis de algun mercadillo en la provincia de Toledo? |
|
| |
Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 14:52 | |
| - miraklo escribió:
- Muchas gracias por vuestros comentarios, sabeis de algun mercadillo en la provincia de Toledo?
El primer sábado de cada mes, Mercado de San Jerónimo en Talavera de la Reina, no es que haya mucho, pero algún puesto de monedas siempre hay. Saludos. |
|
| |
miraklo UNCIA
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 16:21 | |
| - Elpretoriano escribió:
- miraklo escribió:
- Muchas gracias por vuestros comentarios, sabeis de algun mercadillo en la provincia de Toledo?
El primer sábado de cada mes, Mercado de San Jerónimo en Talavera de la Reina, no es que haya mucho, pero algún puesto de monedas siempre hay. Saludos. Gracias por la información, me pasaré a ver si encuentro alguna cosa interesante. Respecto a esta moneda: Pensais que es mejor dejarla como está? Supongo que milagros no se pueden hacer pero es que prácticamente está ilegible... Saludos |
|
| |
ovacii AS
Cantidad de envíos : 367 Puntos : 6295 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Jue 17 Sep 2009 - 18:23 | |
| yo no la tocaria lo unico que veo esque la tienes con cancer a la moneda y puede llegar a empeorar.Ponla durante 3 o 4 horas con agua oxigenada y pasale un trapo y si ves que las manchas verdes desaparecen o se vuelven negras ya se lo habras quitado.saludos |
|
| |
miraklo UNCIA
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Vie 18 Sep 2009 - 19:03 | |
| - viciao escribió:
- yo no la tocaria lo unico que veo esque la tienes con cancer a la moneda y puede llegar a empeorar.Ponla durante 3 o 4 horas con agua oxigenada y pasale un trapo y si ves que las manchas verdes desaparecen o se vuelven negras ya se lo habras quitado.saludos
Gracias por el consejo, no sé si es posible identificar la moneda, que pensais que es? Saludos |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Sáb 19 Sep 2009 - 18:10 | |
| BUenas. Yo de estas, poco. Ya te diran algo. Así al pronto, y sin medidas ni nada, tal vez 1 ó 2 reales de Felipe V. Saludos. Severo. |
|
| |
miraklo UNCIA
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Mar 22 Sep 2009 - 0:38 | |
| - Severo escribió:
- BUenas.
Yo de estas, poco. Ya te diran algo. Así al pronto, y sin medidas ni nada, tal vez 1 ó 2 reales de Felipe V. Saludos. Severo. Pues ahora que lo dices si parece que diga algo como Philipvs en la moneda, a ver si alguien puede aclarar-lo |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Mar 22 Sep 2009 - 0:53 | |
| Buenas. A falta de medidas.... Creo que es 1/2 Real de Felipe V y más que en agua oxigenada la metería en limón o amoniaco, aunque yo no la tocaría si le quitas el "negro" perderías el poco contraste que tiene. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
miraklo UNCIA
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? Mar 22 Sep 2009 - 0:59 | |
| - Odal escribió:
- Buenas.
A falta de medidas.... Creo que es 1/2 Real de Felipe V y más que en agua oxigenada la metería en limón o amoniaco, aunque yo no la tocaría si le quitas el "negro" perderías el poco contraste que tiene. Un saludo. En cuanto tenga ocasión la mido y la peso que no me acordé, pero es un tamaño parecido al de la de 2 centimos de euro para que os hagais a la idea. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se puede hacer algo con ellas? | |
| |
|
| |
| Se puede hacer algo con ellas? | |
|