| Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. | |
|
+7Alex_Lorca lord Emporiton Ced Salambina Flumen Luz 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luz MODERATRIZ
Cantidad de envíos : 307 Puntos : 6129 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Jue 1 Oct 2009 - 22:48 | |
| |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Vie 2 Oct 2009 - 1:06 | |
| |
|
| |
Salambina UNCIA
Cantidad de envíos : 22 Edad : 45 Localización : Iliberri Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Sáb 3 Oct 2009 - 2:45 | |
| Hola a tod@s!! Me alegro de esta noticia!! Vendrá por correo ordinario?? Es para prevenir a mi cartero... Saludos |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Sáb 3 Oct 2009 - 14:53 | |
| Si, por correo ordinario ;) Saludos de Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6741 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Dom 4 Oct 2009 - 23:44 | |
| En primer lugar gracias a todos los que os estais ocupando del tema. Creo que todos los que nos hemos suscrito tenemos muchas ganas de ver la revista (llevamos meses esperando) Felicidades
Saludos. |
|
| |
Luz MODERATRIZ
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Lun 5 Oct 2009 - 8:08 | |
| Hola a todos,
Quiero reiterar las gracias a todos los que habéis depositado vuestra confianza en esta revista. Sabemos que la espera ha sido larga, pero esperamos fervientemente que una vez que la tengáis con vosotros, no os sintáis defraudados con el producto final.
También reiterar las disculpas por la larga espera. Como todo proyecto en sus inicios, nos hemos encontrado con una serie de imprevistos que nos han obligado a posponer la impresión de la revista hasta hace poco, cosa que, en sucesivos números, no ocurrirá.
Muchas gracias por vuestra paciencia :D .
Saludos. |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Lun 5 Oct 2009 - 17:08 | |
| ESTOY DESESPERAOOOOO!!!! Estoy deseando que lleque para echarle un vistazoy pasar un ratillo aprendiendo de los grandes. Gracias a todos los que habeis hecho posible que salga adelante la revista y siento no estar a la altura vuestra como para publicar un artículo junto al vuestro. Un saludo Fran |
|
| |
Alex_Lorca SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 916 Edad : 45 Localización : Lorca (Murcia) Puntos : 6817 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Mar 6 Oct 2009 - 0:42 | |
| Una cosilla, tengo entendido que hay varios artículos en francés, ¿verdad? Sería bueno que cuando este la revista en circulación sacarais un pdf o un archivo de word con los textos en castellano para poder imprimirlos y meterlos dentro de la revista para lleerlos y releerlos en el futuro sin problemas.
Un saludo |
|
| |
Salambina UNCIA
Cantidad de envíos : 22 Edad : 45 Localización : Iliberri Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Mar 6 Oct 2009 - 0:49 | |
| Gracias por la información Ced estaré al tanto del correo. Un saludo |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Mar 6 Oct 2009 - 1:23 | |
| SALUD!Me uno a la petición de Alex(si no es demasiado pedir). |
|
| |
Luz MODERATRIZ
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Mar 6 Oct 2009 - 19:46 | |
| Sí, tal y como dice Alex_Lorca, hay varios artículos en francés. Esto es así porque desde el consejo de redacción se decidió respetar el idioma del autor para publicar en la revista, tal y como se hace en otras publicaciones.
Esto es así también por otro motivo mucho más práctico. Lamentablemente no disponemos de los medios para traducir todos los artículos a francés y a español (según el caso). Traducir todo, siendo un equipo tan pequeño es una tarea que demanda mucho tiempo y esfuerzo. Tampoco podemos recurrir a traductores pues el costo de esto es algo que se escapa de nuestras manos.
Hacer una traducción bien hecha y de calidad no es nada fácil, respetar en todo momento el sentido de lo expuesto por el autor no se consigue simplemente con una traducción literal. Quienes dominan otros idiomas pueden leer un artículo y entenderlo, pero traducirlo es otro tema, no es tan fácil como agarrar un diccionario y sentarse a traducir, menos en una publicación científica, y nosotros no querríamos desmerecer los artículos que los autores han puesto a nuestro recaudo con una traducción mal hecha, no querríamos desvirtuar lo dicho por ellos en la versión original.
Aún así, estamos barajando traducir, en la medida de nuestras posibilidades algún artículo para que vosotros, los lectores, lo tengáis a mano. Si algún forero deseara colaborar con nosotros para esta tarea, la ayuda será bien recibida :D
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos cordiales. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| |
| |
PATACON SEMIS
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 5935 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Mar 6 Oct 2009 - 21:43 | |
| Quisiera apuntarme con un ejemplar,ya me direis como lograrlo. Desde ya que estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para recibir mi ejemplar en Buenos aires. Mis mas cordiales saludos Patacon |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. Mar 6 Oct 2009 - 22:07 | |
| Buenas - PATACON escribió:
- Quisiera apuntarme con un ejemplar,ya me direis como lograrlo.
Desde ya que estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para recibir mi ejemplar en Buenos aires. Mis mas cordiales saludos Patacon Ponte en contacto con Ced para saber cuánto son los gastos de envío de Francia a Argentina por correo ordinario y por certificado. Una vez sabido eso, tendrías que pagar por paypal a Ced la revista más los gastos y ya está :cheers: Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. | |
| |
|
| |
| Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo. | |
|