Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Problemas con ImageShack | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7962 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Problemas con ImageShack Miér 7 Oct 2009 - 19:14 | |
| Hola a todos. Estoy teniendo un problemilla -digo yo que serán cosas del software- y creo que exponiéndolo aquí nos podremos enterar si le ocurre a más gente, o si estoy haciendo algo mal... El caso es que desde hace unos días, cuando quiero colocar una imagen en un post, le pico a "alojar una imagen" (como siempre he hecho), y me aparece un rectángulo en blanco, en lugar de la ventanita de ImageShack . Y claro, sin fotos de por medio no hay manera de entenderse con las monedas... ¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos a todos. |
| | | Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Miér 7 Oct 2009 - 22:21 | |
| A mi no me ocurre, no sé, prueba a borrar las cockies y los archivos temporales de internet... Un saludo. |
| | | Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Jue 8 Oct 2009 - 0:44 | |
| Buenas. Wadeh, no se exactamente que te pasa, pero a veces ese cuadro blanco que te aparece, tarda un ratino en completarse (en aparecer las letras en él). Prueba y espera un poquino, a ver si acaso. Saludos. Severo. |
| | | Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7962 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Jue 8 Oct 2009 - 18:40 | |
| Agradezco vuestras sugerencias... pero todo sigue igual. Si a los demás os funciona OK, intuyo que "algo" ha debido cambiar en la configuración de mi Internet Explorer. Recientemente no he actualizado nada salvo el antivirus, y no descarto que haya sido él quien me haya modificado algo. Si intento ver las propiedades del rectángulo blanco que me aparece, me dice que es una imagen "gif", lo que tampoco me parece muy cabal puesto que lo que se debería abrir es un pequeño explorador para buscar la ubicación de las imágenes, no una imagen, y menos en blanco. Seguiré investigando, pero de momento me siento ...como un poco castrado . Gracias de nuevo por vuestra ayuda. |
| | | Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Jue 8 Oct 2009 - 18:48 | |
| Buenas
Wadeh, para evitar los momentos en que se "estropea" la cuenta genérica de imageshack de OMNI, te recomiendo crearte una cuenta propia. Eso es lo que yo hago, cuando por el motivo "x" no va, me logueo con mi cuenta y la subo.
Eso también es interesante para cuando quieres conservar fotos o poder llegar a ellas rapidamente ;)
Saludos y espero haberte sido de ayuda. |
| | | Wadeh DENARIVS
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Jue 8 Oct 2009 - 20:08 | |
| |
| | | Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Jue 8 Oct 2009 - 20:27 | |
| lo de la barra negra e imagen pequeña es solucionable...justo debajo de ella, sale propagranda y debajo de esta, sale un cuadradito, en ingles "INCLUDE DETALLS" algo como que pones las medidas o datos (Detalles)...si pinchas el cuadrado, quitaras la flecha negra que vinen por defecto, quiere decir que desestimas esta opcion, a continuacion pon en azul el contenido de la opcion 1 que esta ahi justo debajo...asi te saldrá de nuevo normal al pegarala en la pagina donde quieras....pruebalo |
| | | Wadeh DENARIVS
| Tema: Re: Problemas con ImageShack Dom 1 Nov 2009 - 10:54 | |
| OK, Pico... desde entonces no había vuelto a subir fotos, solo contesté a otros... Acabo de poner en páctica tu consejo y funciona Gracias a todos, sois fenómenos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con ImageShack | |
| |
| | | | Problemas con ImageShack | |
|