| OMNI en D&M | |
|
+6Ced Maximus cizalla MUTEN Moinante Severo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: OMNI en D&M Jue 8 Oct 2009 - 23:00 | |
| Buenas. No se si este post se salta alguna norma. Voy a hablar de una revista. Si lo creeís oportuno, borradlo, por favor. En el nº 14 de la Revista D&M (det... y monedas), de sep/oct´09, sale un artículo titulado "III reunión OMNI en Cartagena", escrito por Antonio J. Sánchez. Ocupa casi una pág. y viene foto del grupo. No lo pongo aún en el foro, porque la revista aún está fresquita, y no quiero chafar ventas. Esto tampoco es un post publicitario, lo comento por lo que nos toca. Espero que lo veaís pronto. Saludos. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: OMNI en D&M Jue 8 Oct 2009 - 23:18 | |
| Buenas
Gracias por el aviso, jejejejeje, a ver si me hago con un ejemplar ^^
Saludos |
|
| |
MUTEN SEXTANS
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 5851 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: OMNI en D&M Sáb 10 Oct 2009 - 2:21 | |
| Buenas, Antonio J. Sánchez soy yo mismamente Como autor de las fotos y el artículo, no me gustaría que lo pusieseis en el foro, al menos de momento. Podéis conseguir la revista en kioskos especializados (los que tienen gran cantidad de revistas), no es muy difícil de encontrar. |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: OMNI en D&M Sáb 10 Oct 2009 - 2:30 | |
| Buenas. MUTEN, yo ya sabía que eres tu (por las fotos). Por mi parte descuida, que como ya he dicho, no lo pondre (de momento, jejeje). Felicidades por el tema. Saludos. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: OMNI en D&M Sáb 10 Oct 2009 - 2:30 | |
| Yo compré la revista hace unos días y merece la pena. La recomiendo |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7098 Fecha de inscripción : 12/03/2006
| Tema: Re: OMNI en D&M Dom 11 Oct 2009 - 23:03 | |
| Buenas
voy a decir la mia:
esa revista es dificilisimo encontrarla en los kioscos, no se si tiene problemas de distribución o que pero no se encuentra tan facilmente yo practicamente casi todos los fascículos los he tenido que pedir a la editorial |
|
| |
MUTEN SEXTANS
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 5851 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: OMNI en D&M Lun 19 Oct 2009 - 19:42 | |
| Qué mala suerte la tuya Maximus, en serio. En una céntrica calle de Almería hay 2 kioskos que la tienen, eso sí, a lo mejor traen solo un par de números. Y mis amigos en Roquetas de Mar también la consiguen en los kioskos de allí. Creo que lo importante es llegar al kiosko recién salido el número, porque al haber muy pocos ejemplares se agotan enseguida.
Saludos! |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7098 Fecha de inscripción : 12/03/2006
| Tema: Re: OMNI en D&M Lun 19 Oct 2009 - 23:15 | |
| Buenas Muten este no es mi caso y sí, debo tener mala suerte pues, en todas las librerias y kioskos que he preguntado no saben o no la tienen, en cambio hace cosa de un año y medio fuí de vacaciones a Andalucia, concretamente en la provincia de Jaen exactamente en Ubeda y en el primer kiosko que me paré, allí la tenían sois unos privilegiados jejeje..... |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: OMNI en D&M Vie 5 Feb 2010 - 1:32 | |
| SOLICITO PERMISO PARA RESPONDER Buenas. El pasado día 30 de enero de 2010 abrí un nuevo tema: D&M está en el kiosko. Me refiero al ejemplar número 16 correspondiente a los meses de enero y febrero de 2010. Este tema ha sido cerrado, no entiendo muy bien por qué. Creo que no me he saltado las normas del foro y quien lo ha cerrado pienso, sin ánimo de ofender, que ha sido injusto/a conmigo por las siguientes razones: 1º Efectivamente D&M es una revista que no tiene nada que ver con OMNI, pero en el índice del foro hay un capítulo llamado "libros y páginas web" en el que los foreros/as escriben sobre un libro, revista o publicación, bien sea digital o impresa, que muchas veces nada tienen que ver con la revista OMNI, y no se cierran esos temas. 2º No estoy vinculado con la revista D&M, ni conozco a nadie que lo esté. No gano ni pierdo nada por decir que está en el kiosko. La revista D&M trata de diversos temas, uno de ellos es la numismática, pero no he divulgado ni una palabra ni tampoco ni una sola foto del contenido de la misma. Sencillamente digo que está en el kiosko porque puede haber algún/a forero/a que le interese conocer este dato, y creo que con decir esto no me salto las normas del foro. 3º Este comentario lo estoy escribiendo en un tema abierto el día 8 de octubre de 2009. Como se puede observar trata sobre la revista D&M. Si este tema continúa abierto, no comprendo por qué se cierra el mío tratándose los dos del mismo asunto. Es todo lo que tengo que decir. Gracias. Cizalla. Be OMNI my friend. |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: OMNI en D&M Vie 5 Feb 2010 - 12:13 | |
| Hola Cizalla, mea culpa. Solo queria ponerlo en la seccion de libros y paginas web y me equivoqué. Lo siento por este fallo que ha sido culpa mia al 100%. Ya he desbloqueado el tema y puesto en la seccion adecuada. Gracias por avisarme. Un cordial saludo, Ced ;) _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
cizalla AVREVS
| Tema: Re: OMNI en D&M Vie 5 Feb 2010 - 12:53 | |
| Be OMNI my friend. |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7948 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: OMNI en D&M Vie 5 Feb 2010 - 13:15 | |
| Coooooooooooooooñññññññ y yo me entero ahora que salió la kdd en la revista con foto y todo!!!!
A ver, algún alma caritativa que me consiga un ejemplar...
Gracias _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: OMNI en D&M Vie 5 Feb 2010 - 14:22 | |
| si tu no sale ,,ben ,,solo sacan a los mas guapos ,,jajajajjaajja le tendremos que decir que nos saquen a ti ,a mi y a dauud trapicheando en el puerto ,,jajajajjajajaja |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: OMNI en D&M Mar 9 Feb 2010 - 19:59 | |
| ¿ es nacional esta revista? gracias |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OMNI en D&M Mar 9 Feb 2010 - 22:15 | |
| Buenas. Claro que es nacional, además de tu Comunidad autónoma. Por cierto, sale Nayox´s family al completo en la foto. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: OMNI en D&M Mar 9 Feb 2010 - 23:00 | |
| gracias, la he mandado a pedir, gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMNI en D&M | |
| |
|
| |
| OMNI en D&M | |
|