wakinakemba DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 746 Edad : 46 Localización : Vallgorguina (en el culo del mundo) Puntos : 6625 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Centenional de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Mar 13 Oct 2009 - 0:16 | |
| Ya se que ante la duda la mas tetu............. Pero bueno este no es el caso Si no me equivoco es un Cosntantino II Anv. DN CONSTANTINVS PF AVG Rev. FEL TEMP REPARATIO Exergo. TSA (¿Tesalonica?? Hasta ahi me parece que no me equivoco, la duda viene porque tanto en el anverso como en el reverso aparecen un A (si no me equivoco) una en la nuca del Constantio (Anv) y otra al lado del que se carga al otro (Rev). Alguien me puede decir el porque? Muchas gracias |
|
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9059 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Mar 13 Oct 2009 - 0:52 | |
| Buenas. Tal vez Constancio II (DN CONSTANTIVS PF AVG). Creo que Constantino II no tenía Fel Temp R. en lo reversos. Parecida a esta: Constantius II AE2. 350 AD. DN CONSTANTIVS PF AVG, pearl-diademed, draped & cuirassed bust right, A behind / FEL TEMP REPARATIO, soldier spearing fallen soldier, who is sitting on the ground with both hands up, A in left field, TS[+officina letter] in ex. Thessalonica. RIC VIII 129. http://www.wildwinds.com/coins/ric/constantius_II/t.html O tal vez no. Saludos. |
|
wakinakemba DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 746 Edad : 46 Localización : Vallgorguina (en el culo del mundo) Puntos : 6625 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Mar 13 Oct 2009 - 11:51 | |
| Pues si, tienes razon, vaya cagada . Muchas gracias |
|
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9059 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Mar 13 Oct 2009 - 16:03 | |
| Buenas. Es que esa N es mu´traicionera , jejeje. Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centenional de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) | |
| |
|