| problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emilikon UNCIA
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 5517 Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 0:57 | |
| Hola me llamo emilio,y tengo un problema tengo una moneda de 25 pst de 1881 de alfonso xii,pero no puedo ver en las estrellas los numeros 18 81 se ve algo pero mal no he usado lupa no tengo,soy inesperto la verdad para estas cosas la tengo vendida y se la tengo que mandar al comprador y me da palo que pueda tener problemas saludos que me aconsejais? |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 2:01 | |
| Buenas. emilikon, primeramente lo suyo sería que pusieras imagen, de ambas caras (moneda escaneada o fotografiada), bueno, lo mismo sabes como va esto. Y segudamente, que te hagas de algun tipo de aumentos para verlas tu bien por ti mismo (jejeje)(si pudierase). No obstante, ya te dirán mejor. Saludos. |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 2:05 | |
| Buenas. Por otro lado, lo acabo de mirar por aquí en un catálogo, y sólo hay dos emisiones de esta moneda de 1881, y las dos tienen en las estrellas 18 . 81. No se. Como dije, ya te dirán mejor. Saludos. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 10:30 | |
| Léete las normas emilikon, en este foro no está permitido hablar de compra-venta de monedas. Un saludo |
|
| |
emilikon UNCIA
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 11:10 | |
| No es que como he visto lo de la cuenta paypal,pensaba que la usaban para algo por eso aludi a la figura de la venta pero si se fija bien amigo no se habla de valor ....... |
|
| |
Fideus QUADRANS
Cantidad de envíos : 59 Localización : Gallaecia Puntos : 6992 Fecha de inscripción : 02/12/2005
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 12:17 | |
| En este Foro lo único que se vende es la Revista científica del Foro OMNI capito? |
|
| |
emilikon UNCIA
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Miér 21 Oct 2009 - 12:50 | |
| No voy a entrar en discusiones absurdas,ya me han ilustrado perfectamente en la primera respuesta en mi moneda alfonso xii no tiene barba,y solo queria saber si se podia borrar por el uso,o es que es asi y en este caso es asi nadie la ha borrado es simplemente una moneda de alfonso xii sin barba de 1881 y en las estrellas no veia bien lo que ponia hasta que el joyero lo ha comprobado,he decidido no venderla debido a que hay dos versiones de 1881 una con barba y otra sin ella por eso hacia referencia al tema de que se podia borrar lo de los numeros,y daba por borrado tambien lo de la barba pero ya me han respondido perfectamente . ADIOS. |
|
| |
ruizcalleja SEMIS
Cantidad de envíos : 157 Puntos : 5729 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Vie 23 Oct 2009 - 19:12 | |
| ¿¿¿1881 sin barba??? juas juas juas amigo mío, te has ilustrado tan bien que no sabes que tu moneda es más falsa que el alma de Judas. Su excasa tirada y la cantidad de ellas que hay falsas hace más que probable que la tuya no sea verdadera. Y además tiene toda la pinta de que será una falsificación mala, donde ni se han molestado en poner el número en las estrellas. |
|
| |
emilikon UNCIA
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Vie 23 Oct 2009 - 23:54 | |
| No me jodas!!!!!!si me han dado por ella 6800 pavos me acaban de hacer hoy la transferencia y es falsa!!!!!joder pues el que me la ha valorado debe de ser tonto!!!!cuanto vale la verdadera tio en la mia pone 18*81 en la izquierda 18 y en la derecha 81 con la lupa se ve claramente y tio joder el que me ha ilustrado es de aqui del foro diselo a el por cierto muchas gracias por advertirme de que habia dos tiradas del 1881 si no la doy por 150 pavos que seguro que tu de esas tienes a barullo en el cerdito campeon ,por cierto perdon, perdon ,que ya se que no se puede hablar de dinero,pero es por defender al aludido que me ilustro es que yo creo que este tio que me ha dicho lo de que es falsa debe de ser adivino de oficio juas juas juas.Pero tu te crees que el que me la ha comprado no ha comprobado a ciencia cierta que es autentica para soltarme 6800 o es que son idiotas los ocho tios que la han visto?o es que te piensas que la gente compra monedas de las tuyas......................por cierto creo que la he vendido barata pero es que paso me sobran monedas de mi abuelo. |
|
| |
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos : 1976 Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Sáb 24 Oct 2009 - 2:15 | |
| buenas noches emilikon,yo entiendo menos de monedas que de capar grillos, pero pienso igual que severo lo suyo hubiera sido poner foto de la moneda por ambas caras para que juzgaran otros foreros, una imagen dicen que vale mas que mil palabras, piensa que estamos escribiendo de una moneda fantasma confiando en tu descripción no muy acertada, no te lo tomes a mal ojala tengas un saco de esas un Saludo. |
|
| |
ruizcalleja SEMIS
Cantidad de envíos : 157 Puntos : 5729 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Sáb 24 Oct 2009 - 2:53 | |
| Primero: un foro es un lugar para relacionarse con PERSONAS, así que lo mínimo es un respeto Segundo: aprende a escribir, te vendrá bien para cuando quieras aprobar la ESO Tercero: espero que un administrador te borre tu mensaje, y si lo considera oportuno también el mío Cuarto: la alfonsina de 1881 sin barba es para algunos profesionales, la moneda más difícil del Centenario. Su precio es más de 10 veces lo que tú dices que te han pagado por ella. Pero vamos, que la tuya es falsa fijo. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas Sáb 24 Oct 2009 - 10:57 | |
| Nota de administración:
Agradecemos a los foreros que colaboren con la dirección del foro al recordar al resto de foreros las normas, pero para eso están (y se sobran) los moderadores, de lo contrario más que ayudar pueden acabar perjudicando el ambiente de cordialidad del foro.
La mejor forma de colaborar, si veis algo anti-normas, es mandando un mensaje privado al moderador del correspondiente foro para avisarlo y que tome cartas en el asunto lo antes posible.
Gracias a todos. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas | |
| |
|
| |
| problema en moneda de alfonso xii de 1881 de 25 pesetas | |
|