Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria
3 participantes
Autor
Mensaje
Guerrero QUADRANS
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5646 Fecha de inscripción : 05/10/2009
Tema: fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria Jue 19 Nov 2009 - 13:00
Que tal. Aqui os subo esta moneda que me da mala espina . Me explico mide entre 10 y 11 mm. y es dorada que no de oro (¿latón?). No me estrañaria que fuera una imitación, pero anta la dunda haber si me dais alguna referencia de que puede ser. Gracias.
Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6614 Fecha de inscripción : 17/04/2007
Tema: Re: fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria Sáb 5 Dic 2009 - 8:33
Saludos compañeros!!! Esta moneda estaba en "otras, incluso extranjeras". Agradecería cualquier dato que pudieran brindar para su identificación.
Saludos de nuevo!!!
Sea.
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9222 Fecha de inscripción : 02/10/2007
Tema: mmmmmm Sáb 5 Dic 2009 - 13:11
es una fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria,sin ceca ni fecha,el reinado de este fue entre 429-33H=1038-41 d. C. Lo que no te se decir es si es falsa o no,por la foto a mi me parece buena,pero, qui lo sa!un saludo.
Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6614 Fecha de inscripción : 17/04/2007
Tema: Re: fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria Dom 6 Dic 2009 - 9:40
Mil y más gracias por la identificación compañero Dauud!!! Ya le envío un MP a Guerrero para que sepa los datos que nos has brindado.
Saludos!!!
Sea.
Guerrero QUADRANS
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5646 Fecha de inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria Dom 6 Dic 2009 - 13:53
Hola a todos. Gracias Eledgarqr y Dauud por haberme ayudado con esta moneda la verdad pensaba más que era de "fantasia" que una moneda real. Saludos y hasta pronto
Contenido patrocinado
Tema: Re: fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria
fraccion de dinar de ABD-al AZIZ al-Mansur de Almeria