| Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 1:26 | |
| hola a todos,parecerá una manera rara de entrar despues de tanto tiempo,pero ya sabeis como soy yo,un abrazo grande a todos los conocidos y a los nuevos igual,pero más corto a Flumen,Gadir y Mapila que por fín lo conocí,sí en Merida en la convención que dió,corta pero grata visita,y ahora para contestar a este post,espero que te sirva esto,un abrazo http://www.coinarchives.com/a/lotviewer.php?LotID=318090&AucID=570&Lot=690 |
|
| |
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 1:28 | |
| |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12850 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 1:35 | |
| Ninooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! Cuanto tiempoooooooooo !! Me alegro verte por aqui !!!! Buff que alegria !!! Un fuerte abrazo (y ya sabes...sin...ejem...bueno... ajajaja y un beso muy fuerte a Gildaa) !! _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
FLVMEN. IVN. NOB. MODERADOR
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6688 Fecha de inscripción : 06/11/2006
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 1:39 | |
| Nino!!! no creo que sea el mensaje mas indicado, pero me alegro mucho de leerte de nuevo una lastima de no poder habernos visto en Mérida Un Saludo!! _________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros). |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 1:41 | |
| yo ya sabia que habias estado con ellos, lo se por que me dijerón que se iban al V ......... .entonces les dije, si vais alli darle recuerdos a NINO, seguro que no esta muy lejos. y un abrazo, a ti y a gildaa |
|
| |
| |
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 2:37 | |
| no se merecen,mira debajo de mi avatar,como para no ser famoso,más bien coñazo ; Cantidad de envíos: 2317 |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 6:35 | |
| - Nino escribió:
- ,,,un abrazo grande a todos los conocidos y a los nuevos igual,pero más corto a Flumen,... etc
Jodío ¿pero como que un abrazo corto? :scratch: - Nino escribió:
- más corto me refería porque hace menos tiempo que los ví
¡Ah bueno, que es por eso...! :D - Nayox escribió:
- yo ya sabia que habias estado con ellos, lo se por que me dijerón que se iban al V ......... .entonces les dije, si vais alli darle recuerdos a NINO, seguro que no esta muy lejos. y un abrazo, a ti y a gildaa
¿Qué nos ibamos al V....? :scratch: Nayox aclara eso que no sé donde es esa "V...." donde estuvimos... Porque ni fuimos a ver Vírgenes ni había vírgenes donde fuimos... - FLVMEN. IVN. NOB. escribió:
- Nino!!! no creo que sea el mensaje mas indicado, pero me alegro mucho de leerte de nuevo una lastima de no poder habernos visto en Mérida
Un Saludo!! - Nino escribió:
- ...a ti Flumen :[b] una lastima de no poder habernos visto en Mérida, entiendo que tú no me vieras a mí, dado que ya llevabas un rato más que yo esperando, pero a mí me dió tiempo a verte,por poco jejejeje,
Jajajajajaj!!! ¡Pero Nino, como se nota que llevas tiempo si entrar... que el que te decía que sentía no haberte visto es Flumín (Flvmen. Ivn.Nob.) ¡Qué aún no estaba yo tan afectado como para no acordarme del encuentro :drunken: ! (eso vino después :drunken: ) ¿Como no te voy a ver, si te llamé y guié yo...? ;) Eso sí, reconozco que deseaba haber pasado más tiempo contigo, tu buen amigo y con la ausente Gilda, pero que las circunstancias no lo permitieron... :( Me has dado un alegrón leyéndote de nuevo, que se os hecha mucho en falta. Por vosotros :cheers: :chers: :cheers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 29 Nov 2009 - 12:03 | |
| en el quinto flumen en el quinto, jeejjeejeje, por eso no habia virgenes. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Lun 30 Nov 2009 - 11:32 | |
| Seas rebienvenido Nino Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Vie 4 Dic 2009 - 12:39 | |
| este post ya lo habia perdido de vista. 1º-a Flumen Ivn Y papá Flumen,pedirles perdón por la confusión, ya me estaba extrañando tu mensaje,pero contigo" pieza " cualquiera sabe,no me extraña naaa... . 2º-"felicitar" a Celtitano por ser el nuevo moderador,lo de ponerlo entre comillas ya sabrás porqué,( no és facil ) y agradecerte la rebienvenida.a ver si me dá más tiempo de aqui en adelante para estar con vosotros. 3º-Nayox,lo del V... dejaló,así los podremos mandar a quien queramos sin ellos saberlo . en fín,que este post hiba para identificar un denario y nos hemos meao fuera del tiesto.espero que sigais bien,veo que sigue habiendo buen royito,un abrazo a todos |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) Dom 6 Dic 2009 - 19:56 | |
| Je,je, ya me voy haciendo una idea, yo como soy muy inocente esta gente me ha engañado y me han metio en este berenjenal, je,je. Lo malo de todo esto es que a mí me gusta, ja,ja,ja Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) | |
| |
|
| |
| Denario de Domiciano (PRINCEPS IVVENTVTIS) | |
|