| Falange GCE | |
|
+2rpar Miguel A. Camino del Olmo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 16:43 | |
| Emblema de Falange en la Guerra Civil. Supongo, que el que lo portaba, dolorosamente, quedó peor aún...Nos gustan los emblemas históricos, son parte de la Historia, pero también de lo que Miguel de Unamuno llamaba la "intrahistoria", la historia de los hombres sin historia...¡Que la tierra les sea leve! Como decía el epitafio de los legionarios romanos... |
|
| |
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Guerra Civil Mar 1 Dic 2009 - 21:36 | |
| No es un emblema de solapa, sino de pecho, y apareció en un campo de batalla...Muy seriamente lanzo una pregunta al aire...¿Cómo han cambiado de lugar mis temas? ¿Cómo han pasado de "Guerra Civil" a insignia "de solapa"? También ha pasado con el emblema de cuello de la Guardia Nacional Republicana que ahora no sé con qué encabezamiento aparece. Por favor amigos, si es necesario que alguien piense por alguien y crea que sus opiniones son mejores que las que otro adoptó, os ruego, con afecto pero con decisión, que así lo manifestéis y si la "censura" es necesaria, también me lo digáis, porque, entonces, prefiero no participar en el foro... |
|
| |
rpar DENARIVS
Cantidad de envíos : 1892 Puntos : 8730 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 22:02 | |
| Imagino que el cambio de título por el moderador responde a que si un post se titula muy genéricamente, tipo "Guerra Civil", habrá cientos que respondan a esa misma denominación. El problema surge cuando el moderador yerra al poner el nuevo título, pero siempre lo puede volver a cambiar corrigiendo el error. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 22:21 | |
| Amigo rpar, te agradezco tu buena voluntad, pero ya habrás visto que hay temas mucho más "llenos" que el de Guerra Civil y además lo están a base de mensajes personales...En todo caso creo que lo podían haber comentado antes conmigo...no me creo personalmente gran cosa, pero no voy a tolerar que mi trabajo, bueno o malo, importante o no, lo manipule nadie. Eso me ha costado perder algunas oportunidades, pero no pienso cambiar...y menos ahora, que ya tengo la edad que tengo y, a veces, empiezo a ver a lo lejos "el Gran Viaje"... |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 22:25 | |
| MAC esa es una de las multiples misiones del MODERADOR..lo que si aconsejo es que si el titulo dado por la persona que realiza el post es correcto...ponerlo delante y a acontinuacion el que el moderador le de..o sea en este caso seria: GUERRA CIVIL-INSIGNIA SOLAPA asi el creador del post lo encuentra y el moderador hace que sea mas concreto a la hora de buscarlo....
MAC....un poco de paciencia , que el apartado es nuevo y el moderador tambien..y creeme..........ser moderador NO es fácil...sobre todo el comienzoooo
TENGAMOS PACIENCIA entre todos vale!!!?? :chers: |
|
| |
rpar DENARIVS
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 22:34 | |
| Sigo imaginando que el moderador lo ha cambiado con la mejor intención, por lo que expresiones como "no tolerar", "manipular", "censura", ... resultan bastante duras. Siempre existe la posibilidad de contactar con el moderador, vía mp, para aclarar las cosas antes de lanzar tales expresiones al aire. Y digo todo esto, metiéndome quizás donde no me han llamado, para intentar que no surjan fricciones en algo que a todos nos gusta y que persigue el fin de hacer algo, tan bueno como lo de los botones, entre todos. Saludos cordiales |
|
| |
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 22:45 | |
| Amigo rpar, tengo derecho a usa el castellano como crea conveniente, mientras no ofenda a nadie, en todo caso "no tolerar", "censura", etc, reflejan una opinión hasta ahora no desmentida. A mi también me gustaba el foro, y creo haberlo demostrado enviando todos los temas que he podido, tras un "duro" aprendizaje de cómo hacerlo...De verdad, sé lo que es ser marginado y ver una carrera administrativa perdida, por manifestar mis opiniones y no voy a cambiar ahora...seguiré tolerando o no, lo que crea en conciencia... |
|
| |
rpar DENARIVS
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 22:51 | |
| Si te he molestado, te pido disculpas. No era esa mi intención. |
|
| |
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 23:02 | |
| Amigo rpar, no me has ofendido. Creo haber adivinado que detrás de tu "nombre de guerra" hay un señor, además de un superexperto en emblemaria militar...Tengo que aceptar tus opiniones, como reclamo que se respeten las mías... |
|
| |
Capi MODERADOR
Cantidad de envíos : 707 Edad : 63 Localización : Zaragoza Puntos : 6692 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Falange GCE Mar 1 Dic 2009 - 23:52 | |
| MAC. ¿ Te parece mejor titularlo Falange GCE? |
|
| |
| |
| |
Capi MODERADOR
Cantidad de envíos : 707 Edad : 63 Localización : Zaragoza Puntos : 6692 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Falange GCE Miér 2 Dic 2009 - 0:08 | |
| Pues lo de GCE es porque no cabe en el espacio el nombre concreto y para distinguirlo de GC, Guardia Civil. No es idea mia lo sugirieron elotro día los foreros |
|
| |
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9326 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: Falange GCE Miér 2 Dic 2009 - 1:30 | |
| Así es, con el fin de facilitar el trabajo y la búsqueda de emblemas sugerimos denominar GCE a la Guerra Civil, GC a la Guardia Civil, 1ªGC a la primera Guerra Carlista y 2ª GC, a la segunda para unos y tercera para otros, Guerra Carlista. |
|
| |
| |
| |
jagdpanzer UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 4851 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Falange GCE Dom 21 Ago 2011 - 14:15 | |
| Buenas a todos, siento mucho revivir este antiguo post, pero me es de especial interés, ¿sería posible una foto de la parte trasera? Si no es posible me podría valer una descripción del tipo de enganche. Un saludo y gracias! |
|
| |
| Tema: Re: Falange GCE Mar 30 Ago 2011 - 14:25 | |
| Querido amigo, tendré mucho gusto en responder a tu pregunta...lo malo es que, ahora, estoy muy alejado del objeto de tu curiosidad y no podré contestarte hasta dentro de algún tiempo... |
|
| |
jagdpanzer UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 4851 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Falange GCE Mar 30 Ago 2011 - 23:58 | |
| Muchisimas gracias Miguel A., esperaré la respuesta, no hay prisa, eso sí, si estás alejado del objeto por que andas de vacaciones...disfrutalas por los que ya las acabamos jejeje Saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falange GCE | |
| |
|
| |
| Falange GCE | |
|