| Repatinación | |
|
+14Ultimun Maximus el Conde Le roi de la schrap Ben Suayqa Pico_30 Pipiolo Areva Ced Nimu Jep Alexander Enclar Untik 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enclar QUADRANS
Cantidad de envíos : 93 Localización : Andorra la Vella Puntos : 6971 Fecha de inscripción : 22/10/2005
| Tema: Re: Repatinación Vie 16 Dic 2005 - 1:29 | |
| :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
BUENO, PUES SI HAY QUE IR A LA GUERRA PUES SE VA.
¿SE VA A LA GUERRA O SE HACE HUELGA??? EN QUE QUEDAMOS ???? |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Vie 16 Dic 2005 - 15:28 | |
| .....que conste en acta que YO NO he dicho nada de guerra , si de Huerga, en idioma cutre callejero bajero, la Guerra pa otros, yo a la Huerga.......¡¡¡¡¡que nos lo diga, que nos lo diga!!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: p.d.-Me estoy resultando pesao hasta pa mi mismo, joee, pero de eso se trata ¿NO? :lol!: :lol!: :cheers: :lol!: :lol!: :cheers: ¿nadie se apunta o que?...y tu morito, Ben Sobaco, o como te llames, no me lo defiendas, ay, hai, ai.....!! :joker: :king: el champán me confuuunnndeeee :queen: ( que nadie me tome en serio....TÚ SI UNTIK"") |
|
| |
Le roi de la schrap UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 6961 Fecha de inscripción : 01/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Mar 21 Mar 2006 - 21:15 | |
| hola !
Lo que no entiendo es que la tercera moneda tiene tierra entre el relieve? Como es posible ? En la etapa #2 parece que no permanece ninguna traza de tierra ? Como explicar que hay tierra en la tercera ? |
|
| |
el Conde DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 703 Localización : España Puntos : 6981 Fecha de inscripción : 13/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Mar 21 Mar 2006 - 22:59 | |
| :scratch: :scratch: que pena .......... que no tenga ni puta idea del frances :( ....................hay que joderse ............de todas maneres muchisimas gracias le roi de la schrap por lo menos veo las imagenes :cheers: |
|
| |
Le roi de la schrap UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 6961 Fecha de inscripción : 01/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Miér 22 Mar 2006 - 2:24 | |
| ;) no hay problemas ! solo soy el rey de la schrapnell ! |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7099 Fecha de inscripción : 12/03/2006
| Tema: Re: Repatinación Sáb 8 Abr 2006 - 22:06 | |
| Hola
la tierra al final se le añade al proceso de repatinado para realzar los detalles.
1 cojes un muñon de esos que se forman en los bajos de los coches cuando ha llovido y esta totalmente seco.
2 llegas a casa y le das de palos hasta que te canses, lo pasas por un colador, y te queda una arenilla fina fina fina.
3 metes un poco de esa arenilla en un botecillo y le añades unas gotitas de agua, y ala a remover como si hicieras all i oli
4 luego se lo pasas con un picel pequeñito por todo la base del anverso y reverso de la moneda
5 lo pones encima de un radiador y ala a esperar que se seque
6 cuando este seca le pasas esos dedos tan sudados que tenemos los que sufrimos de nervios y le vas quitando la capa, hasta que solo te queden realzados algunos sitios, como la leyenda o bien parte del busto.
y ahora solo falta probarlo JEJEJEJE
saludos |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6916 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Repatinación Lun 10 Abr 2006 - 23:05 | |
| Hola de nuevo Amigos:
No se si os ocurre pero no se me abre este enlace. Estupendo trabajo Untik, autenticamente de profesionales. Saludos
http://www.detectomania.com/foro2/showthread.php?s=&threadid=5351 |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7099 Fecha de inscripción : 12/03/2006
| Tema: Re: Repatinación Mar 11 Abr 2006 - 0:07 | |
| |
|
| |
Untik DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 745 Puntos : 7308 Fecha de inscripción : 18/10/2005
| Tema: Re: Repatinación Mar 11 Abr 2006 - 0:21 | |
| Hola Maximus.
El resultado con la tierra no está mal.... Sin embargo, si la tierra solo se mezcla con agua, con el tiempo se va a ir.
Prueba de mezclar la tierra con una cola natural, tipo cola de conejo.
Un saludote |
|
| |
Rgonzalez SEMIS
Cantidad de envíos : 180 Puntos : 6940 Fecha de inscripción : 22/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Mar 11 Abr 2006 - 17:28 | |
| Ese invento terruno, no tiene porque ser de tierra de bajos, ni apaleá, simplemente una que te guste. Sólo funciona con monedas que tengan relieve y sitios donde quedarse la tierra, sino el resultado es bastante penoso. Cuanto más fina mejor, se pasa un buen montón y luego se va frotando hasta dejar una capilla fina y pararse donde a uno le guste, además si no tocas la moneda con el tiempo se queda incluso más adherida. Y si por supuesto lo haces con una moneda que acabas de limpiar, y prefieres como estaba antes, mejor todavia y se puede usar su propia tierra, si se ha limpiado por medios mecanicos. |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
| Tema: Re: Repatinación Mar 11 Abr 2006 - 22:09 | |
| hola
yo no he inventado nada, esta todo inventado, solo he intentado explicar de algun modo la manera de añadir tierra a una moneda repatinada para darle un caracter más natural y salvaje
saludos |
|
| |
Rgonzalez SEMIS
Cantidad de envíos : 180 Puntos : 6940 Fecha de inscripción : 22/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Miér 12 Abr 2006 - 9:45 | |
| Invento, sistema, procedimiento llamalo como quieras, hay que tener un tacto...Salvaje? una moneda salvaje?. Ya sabemos que no es un invento en si mismo, lo que pasa es que no termina de ser totalmente salvaje, se quedan semi-domesticadas. Y la mayor parte de las monedas al igual que los animales una vez domesticados es dificil darle ese caracter "salvaje". Saludus Maximus. |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
| Tema: Re: Repatinación Jue 13 Abr 2006 - 1:06 | |
| Hola Pues ala, otra de semi-domesticada bueno, la verdad es que ha esta me costó bastante semi-domesticarla desde luego el busto del anverso tiene algo de salvaje, juas juas juas juas saludos |
|
| |
Iliberris SEMIS
Cantidad de envíos : 131 Puntos : 6955 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Repatinación Dom 16 Abr 2006 - 8:53 | |
| En mi opinión, no la has semidomesticado, sinó que te la has cargado...lo del barro es mas facil que todo lo que aquí explicais.Vais a una tienda de modelismo o a cualquier papelería medio buena, allí pedis una tableta de arcilla de modelar, del color que mas os guste, la pasais por la moneda una vez humedeciday luego limpiais con los dedos hasta dejar el fondo de arcilla y el relieve limpio, a gusto de cada uno, os aseguro que esta arcilla no se va tan facil.... |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
| Tema: Re: Repatinación Sáb 22 Abr 2006 - 3:34 | |
| tendrás que mirar otra vez las fotos que puse, desde luego, me quedo con la que me he cargado, simplemente por estéstica, si te fijas era una moneda totalmente despatinada con manchas verdes, con alguna que otra incrustación y sobre todo muy fea, algunos a este proceso de embellecimiento le llaman: RESTAURACIÓN.
Saludos |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Repatinación Vie 9 Abr 2010 - 13:02 | |
| jejejej, si esperais que untik os diga el metodo del repatinado, lo teneis claro. habla poco y en catalán. prefiere repatinarte la moneda el antes de comentarte como hacerlo, saludos |
|
| |
Untik DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 745 Puntos : 7308 Fecha de inscripción : 18/10/2005
| Tema: Re: Repatinación Vie 9 Abr 2010 - 13:31 | |
| Que cabroncete, Nayox....jejeje Así me agradeces la pieza que te arreglé, al menos me la podrías haber regalado.... cria cuervos..... Ahora en serio... le he contado a bastante gente el sistema... pero no se han atrevido o lo han encontrado muy complicado. Si no recuerdo mal es el mismo sistema que usa Argantonio. De todas maneras ahora estoy un poco desconectado del tema. Un abrazo, compañero. |
|
| |
Valentia QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1053 Puntos : 7039 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Repatinación Sáb 10 Abr 2010 - 0:34 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repatinación | |
| |
|