| alguien me podria ayudar con esta moneda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
II vir SEMIS
Cantidad de envíos : 181 Edad : 44 Localización : lusitania Puntos : 5757 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 16:58 | |
| hola a todos,soy nuevo en esto,este foro me parece genial,hay os dejo esta moneda haber si la edentificamos,un salu do |
|
| |
borjaanimal QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Localización : En lo alto de la barbacana Puntos : 7172 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 17:08 | |
| Es un dinero pepion de Alfonso VIII de Toledo. Solo has puesto la foto del reverso, pon tambien la del anverso para ver que tal. Saludos! |
|
| |
II vir SEMIS
Cantidad de envíos : 181 Edad : 44 Localización : lusitania Puntos : 5757 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 17:15 | |
| lo siento es que es un poco lioso esto se insertar la imagen,muchisimas gracias |
|
| |
II vir SEMIS
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 17:26 | |
| la imagenes no son nada buenas,perdonarme pero soy nuevo en esto de las nuevas tegnologias,la moneda tiene tierra incrustada ,con que podria limpiarla sin causarle ningun daño?muchas gracias |
|
| |
borjaanimal QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Localización : En lo alto de la barbacana Puntos : 7172 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 18:53 | |
| Primero que antes no te lo he dicho bienvenido. Mira te he editado la imagen. Tu tranquilo ya le cogeras el truco. Yo para las fotos tengo un tripode pequeño y con la camara sin flash y sin zoom y no salen mal. Con luz natural cerca de la ventana y la mia tiene una opcion para hacer las fotos de cerca (mira a ver las instrucciones) y que no salgan borrosa.s De limpiarte no te puedo ayudar, apenas ls limpio. Esta bonito!! A/ ANFVS REX R/ +TOLLETA Saludos! |
|
| |
chiripipi AS
Cantidad de envíos : 268 Edad : 57 Localización : Sanlucar de Barrameda, tierra de la MANZANILLA Puntos : 5867 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 18:59 | |
| Hola amigos. Sy novato en lo de las monedas así que nada que decir. Pero en lo de la fotografía podeis provar con escaner del ordenador poniendole unos papeles de color llamativo por detras, así destacan las monedas pues si las poneis solas os la pueden reconocer en blanco y negro. Espero que os pueda servir de algo o por lo menos no van a salir movidas. Un saludo, hasta pronto. |
|
| |
Zorro_rojo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1534 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Barcino Puntos : 6891 Fecha de inscripción : 11/07/2007
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 20:10 | |
| - chiripipi escribió:
- Hola amigos. Sy novato en lo de las monedas así que nada que decir.
Pero en lo de la fotografía podeis provar con escaner del ordenador poniendole unos papeles de color llamativo por detras, así destacan las monedas pues si las poneis solas os la pueden reconocer en blanco y negro. Espero que os pueda servir de algo o por lo menos no van a salir movidas. Un saludo, hasta pronto. Es una buena opción, si la moneda es pequeña, yo la eccaneo tal cual sin nada debajo, pongo la multifunción en personalización y pongo las revoluciones a 1200 y la opción en color y me quedan geniales, luego la redusco con el paint a la medida deseada, y me guardo la primera foto para poder recorrer la moneda comno si la mirara con lupa, se ven todos los detalles a la perfección, os lo aseguro. Saludos del Zorro. |
|
| |
II vir SEMIS
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Mar 15 Dic 2009 - 7:15 | |
| estoy mirando la moneda en unos catalogos que tengo de alfonso VIII y demas y no aparece,no podria ser de alfonso I de aragon ?pregunto?saludos y gracias por los consejos |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Mar 15 Dic 2009 - 11:18 | |
| Hola. En al mayoría de los catálogos esta moneda viene como de Alfonso I, pero la catalogación correcta es la que te ha dicho Borja. Respecto a la limpieza, mira a ver si sale la tierra con un palillo, aunque está bonita así. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
II vir SEMIS
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Mar 15 Dic 2009 - 14:23 | |
| muchisimas gracias a todos,sois geniales,un saludo |
|
| |
II vir SEMIS
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 21 Dic 2009 - 14:00 | |
| muchisimas gracia a todos,haceis un trabajo excepcional,me encanta este mundo y realmente os admiro por vuestra sabiduria en la numismatica , saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda | |
| |
|
| |
| alguien me podria ayudar con esta moneda | |
|