| alguien me podria ayudar con esta moneda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
II vir SEMIS
Cantidad de envíos : 181 Edad : 44 Localización : lusitania Puntos : 5757 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 16:58 | |
| hola a todos,soy nuevo en esto,este foro me parece genial,hay os dejo esta moneda haber si la edentificamos,un salu do |
|
| |
borjaanimal QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Localización : En lo alto de la barbacana Puntos : 7172 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 17:08 | |
| Es un dinero pepion de Alfonso VIII de Toledo. Solo has puesto la foto del reverso, pon tambien la del anverso para ver que tal. Saludos! |
|
| |
II vir SEMIS
Cantidad de envíos : 181 Edad : 44 Localización : lusitania Puntos : 5757 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 17:15 | |
| lo siento es que es un poco lioso esto se insertar la imagen,muchisimas gracias |
|
| |
II vir SEMIS
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 17:26 | |
| la imagenes no son nada buenas,perdonarme pero soy nuevo en esto de las nuevas tegnologias,la moneda tiene tierra incrustada ,con que podria limpiarla sin causarle ningun daño?muchas gracias |
|
| |
borjaanimal QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Localización : En lo alto de la barbacana Puntos : 7172 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda Lun 14 Dic 2009 - 18:53 | |