Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida]
3 participantes
Autor
Mensaje
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7236 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida] Miér 30 Dic 2009 - 18:05
Buenas tardes,
Ya que me han comentado que el tamaño de mis imagenes posteadas es un poco grande, aprovecho para cambiarlo y que opineis acerca de este cornado que necesita una identidad jeje.
Dimensiones: 17 mm Peso: 0, 80 gr
Salu2
Cabrera DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 689 Edad : 45 Localización : Olias del Rey (Toledo) Puntos : 6890 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: Re: Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida] Miér 30 Dic 2009 - 21:01
Hola y ante todo Feliz Navidad, jejejeje, creo que es un Cornado de Enrique II, pero no estoy seguro del todo, la Ceca no la veo bien, un saludo
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida] Jue 31 Dic 2009 - 1:38
Buenas
PEDAZO CORUÑON!!!!!!! me vendría bien de regalo de reyes, ya que papa noel me trajo un carbón de no te menees. Preciosa
Saludos
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7236 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida] Miér 6 Ene 2010 - 22:42
Encantado de que te guste Moinante, aunque me hubiera gustado que el anverso estuviese mejor ... Por pedir que no quede jeje :emobien:
Un saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida]
Cornado de Enrique II o III (Coruña) [imagen perdida]