hola, a mi me suenan las iniciales, concretamente al anagrama de rey Philipus(como en las monedas), aun que le falta el palo horizontal de la H, si asi es,se estaria refiriendo pues a algun lugar de culto, importante en su epoca,con ese nombre, san Felipe, y si lleva anagrama real es por algo, con esos datos( de a la brava) poco he tenido para eslegir, el desaparecido convento,que Felipe II mando contruir , de san Felipe el Real de Madrid, de los Agustinos,donde si hay para eslegir es la lista de virgenes que alli se veneraron, la V. de la Humillacion, de la Purificacion, de la Gracia, y de la Virgen de la Consolacion y la Correa, quedandome con esta ultima por ser la mas agustina.todavia existe la imagen de dicha virgen ubicada hoy en dia en otro lugar pero no es la original pues esta se quemo en 1770, veo mas claro lo del anagrama ,que lo de la virgen, por lo que lo dejo en virgen o iglesia de san felipe,sin nombre de la virgen, ni Real, de momento, y hasta mas aportaciones y mas saber, En fin por imaginacion que no sea.
Me choca tambien que no lleve el manto tan ,comun en estas medallas figuradas
Saludos