Por supuesto que ayudaremos a rpar y su grupo, que están haciendo un impresionante trabajo con los emblemas del Ejército de Tierra.
Esto a mi entender, no impide que al mismo tiempo, otros traten temas distintos, pues no digo que rpar se encargue también de otros temas (creo que sería casi imposible hacerlo a la vez y ahí sí que se podría aplicar el principio divide y vencerás). Me refiero a que posiblemente (seguro) hay foreros preparados, incluso con trabajos y proyectos específicos ya iniciados sobre otros temas y que no interferirían para nada con el trabajo de rpar y equipo que deben seguir centrados en su tema. Véase sino el ejemplo del equipo que en el foro sobre botones está haciendo el catálogo.
Así, tenemos dos equipos trabajando, o con los botones y otro con los emblema del ejército de tierra, por lo que si salen más equipos dispuestos a trabajar en otros temás, opino que hay que animarlos a que empiecen ya mismo.
El común de los foreros estaríamos encantados de enviar al foro los distintos emblemas de nuestras colecciones.
Capi y foreros, perdonad el rollo