| Liquidos para limpieza de monedas. | |
|
+4V_VICENT Traiano tutugi Odal 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Liquidos para limpieza de monedas. Vie 22 Ene 2010 - 3:11 | |
| Buenas. He visto esto y me gustaría saber si alguien los ha probado o los conoce y puede comentar algo, ya que me resulta curioso e interesante. Lote de 4 líquidos para limpieza de monedas -oro-plata-cobre-laton-niquel-bronce. universal. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
tutugi AS
Cantidad de envíos : 210 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 5869 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Vie 22 Ene 2010 - 3:41 | |
| se que llevan unas cestitas que la moneda se pone en ella y se mete dentro que si funciona pues a saber,supongo que si pues es expreso para ello. |
|
| |
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7235 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Vie 22 Ene 2010 - 14:53 | |
| Yo no los he probado, pero parece interesante. Haber que opinan los demás y sobre todo los que lo han utilizado alguna vez.
Un saludo ! |
|
| |
V_VICENT QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1397 Edad : 56 Localización : Valencia Puntos : 7785 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Vie 22 Ene 2010 - 16:04 | |
| Hola Estoy con Traiano, los foreros que lo hayan probado que nos digan los resultados y su opinion. Referente a otro aspecto de este tipo productos, me gsuatria saber si habeis utilizado las resinas protectoras y el resultado. Salu.2 Vicent |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Lun 25 Ene 2010 - 13:21 | |
| Hola. Yo he probado uno parecido a esos para plata y bien. Pero para cobre o bronce, me da que sería peligroso para la pátina. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Toletvm72 AVREVS
Cantidad de envíos : 3852 Puntos : 8735 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Mar 26 Ene 2010 - 0:00 | |
| Tal como dice chatarrilla, el de la plata queda perfectamente (incluso demasiado brillante) y el de oro tambien queda bien, pero el de cobre no lo he usado y es facil que a lo mejor las pátinas se vayan a hacer gárgaras. Sakudos |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Mar 26 Ene 2010 - 1:20 | |
| hola, yo estoy buscando un liquido para limpar las monedas de bronce, que levante los rewstos de tierra y suciedades que normalmente tienen y que no sea muy agresivo con la patina ¿hay de esos liquidos de esa casa comercial? o ¿conoceis algun liquido para ello? estoy muy interesado,saludos |
|
| |
Valentia QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1053 Puntos : 7038 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. Mar 26 Ene 2010 - 10:01 | |
| hola, y ohe probado todos menos el de cobre, las monedas se quedan demasiaso limpias, a mí personalmente no me gusta como quedan, se quedan con un brillo artificial, esos líquidos están más pensados para joyas y demás. Si quieres limpiar la moneda de cobre y te da igual que se quede brillante como con estos líquidos, puedes comprar un botecito similar a los de la foto pero que por dentro llevan un algodón impregnad ocon limpia-cobre. Restriegas el algodón en la moneda y después la frotas con un paño, se queda limpísima, eso sí que lo he probad ocon el cobre y se queda perfecta, pero con un brillo demasiado para mi gusto. un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liquidos para limpieza de monedas. | |
| |
|
| |
| Liquidos para limpieza de monedas. | |
|